up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Fighter Leather

DAINESE Chaqueta Fighter Leather

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Fighter Leather

Descripción DAINESE Chaqueta Fighter Leather

La chaqueta Dainese Fighter Leather Jacket es la típica chaqueta de cuero para el sport o para uso urbano pues te ofrece un look casual y muy atrevido, protección, comodidad y ventilación para que disfrutes tus paseos de motociclismo.

Esta chaqueta moto está hecha con piel D-Skin 2.0 y tejido bielástico S1 con el cual tendrás durabilidad, resistencia a la abrasión y flexibilidad, el combo perfecto para cualquier motociclista. Además, los canales de ventilación en la espalda y los puntos de perforación favorecen la circulación del aire. El forro térmico extraíble te protege del frío en temporada de invierno y el forro Nanofeel con iones de plata garantiza la higiene y la frescura en el interior.

Incluye protectores Pro-Shape en codos y hombros y bolsillos para protectores de espalda y pecho. Esta chaqueta reflectante cuenta con inserciones termoformadas sin costuras y Microelastic para que sientas mayor comodidad al moverte. El hombro viene con una protección extra de aluminio. Se cierra con la cremallera central y en la cintura trae correas ajustables.
Con un look agresivo ideal para el piloto más oscuro, la chaqueta de cuero Fighter se ha fabricado con el cuero de Dainese D-Skin 2.0 y tiene un corte deportivo. Las microinserciones elásticas aseguran un corte equilibrado y gracias el forro térmico extraíble y las salidas de aire en la espalda se adapta fácilmente a los cambios de temperatura.


Caracteristicas:

Regulación de la temperatura:
- Forro térmico extraíble.

Características generales:
- Bolsillo para protector de espalda G1 y G2


Especificaciones:

- Peso: 2.680 kg


DAINESE Chaqueta Fighter Leather está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca DAINESE.

Características DAINESE Chaqueta Fighter Leather

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Fighter Leather

Enfriar

-

chaqueta fresca de verano

DAINESE Chaqueta Fighter Leather

Enfriar

-

Muy buen material, costuras, la esencia misma de la chaqueta.

DAINESE Chaqueta Fighter Leather

Enfriar

-

El otoño es una chaqueta genial para la ciudad y más allá.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up