up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Fighter Perforada Leather

DAINESE Chaqueta Fighter Perforada Leather

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Fighter Perforada Leather

Descripción DAINESE Chaqueta Fighter Perforada Leather

La chaqueta Dainese Fighter Perforated Leather Jacket es el complemento perfecto para un look de diario, pues cuenta con un diseño elegante y sobrio, sin perder sus características de comodidad, protección, flexibilidad y protección térmica para esos días de frío.

La piel D-Skin 2.0 ha sido utilizada en la confección de esta chaqueta moto que además provee con doble elasticidad, gracias al tejido bielástico S1 y Microelastic, para que puedas moverte con total comodidad. Viene con canales de ventilación, perforaciones en áreas de mayor humedad y forro Nanofeel. Incluye un forro térmico extraíble que puedes usar en épocas de invierno.

Esta chaqueta de cuero para moto incorpora en su diseño protectores Pro-Shape en codos y hombros e inserciones de aluminio en el hombro. Viene con bolsillos para protectores de espalda y pecho por si deseas incrementar la seguridad. Las inserciones reflectantes son ideales para usar tu moto en la noche y la cintura ajustable te ofrece el mejor confort y soporte.
Con un look agresivo ideal para el piloto más oscuro, la chaqueta de cuero Fighter se ha fabricado con el cuero de Dainese D-Skin 2.0 y tiene un corte deportivo. Las microinserciones elásticas aseguran un corte equilibrado y gracias el forro térmico extraíble y las salidas de aire en la espalda se adapta fácilmente a los cambios de temperatura.


Caracteristicas:

Regulación de la temperatura:
- Forro térmico extraíble.

Características generales:
- Bolsillo para protector de espalda G1 y G2


Especificaciones:

- Peso: 2.680 kg


En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca DAINESE relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere DAINESE Chaqueta Fighter Perforada Leather y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características DAINESE Chaqueta Fighter Perforada Leather

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Fighter Perforada Leather

Dainese siempre es bueno!

-

Esta chaqueta es muy resistente y fuerte, por lo que es muy confiable para la seguridad de los ciclistas ¡Chaqueta duradera para el resto de mi vida!

DAINESE Chaqueta Fighter Perforada Leather

Muy satisfecho

-

Muy satisfechos con el producto. La chaqueta es muy cómodo.

DAINESE Chaqueta Fighter Perforada Leather

Dainese de combate

-

¡¡Excelente!! Yo vivo en los EE.UU. y era escéptico sobre este sitio. He recibido el producto dentro de 10 días y estaba muy satisfecho. Era exactamente lo que quería. Gran ajuste, excelente chaqueta, y aún mejor servicio. Comprará a este sitio otra vez! A +++++

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up