up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Guantes Freeland Goretex

plus
DAINESE

DAINESE Guantes Freeland Goretex

Descripción DAINESE Guantes Freeland Goretex

Los guantes Dainese Freeland Goretex Gloves cuentan con toda la protección necesaria para tus paseos deportivos donde no tengas que preocuparte por el mal tiempo, pues tendrás impermeabilidad, aislamiento térmico, ventilación y protección al alcance de tus manos.

Estos guantes para manejar motocicleta han sido diseñados con piel de oveja y en la palma piel de gamuza Amica reforzada, ambas ofrecen una excelente durabilidad, elasticidad y suavidad. La membrana Goretex es responsable de aportar una alta repelencia al agua y promueve la transpirabilidad en el interior. Además, el acolchado térmico Dexfil es ideal para proteger tus manos durante los días de invierno.

El sistema Smart Touch Dainese te permite usar tus aparatos táctiles sin tener que quitarte los guantes de cuero. Con el Visor Wiper Dainese podrás limpiar fácilmente tu visera con el pulgar izquierdo. Las inserciones reflectantes, blandas y elásticas de Microelastic facilitan la libertad de movimiento, gracias también a los dedos precurvados. Estos guantes para motos incluyen inserciones Techno en los nudillos y una correa ajustable en la muñeca para mayor comodidad y protección.
Caracteristicas:



- Smart Touch Dainese

- Visor Wiper Dainese en el pulgar izquierdo

- Inserciones reflectantes

- Inserciones blandas



Performance shock:

- Guantes certificados según la norma CE - Cat. II - EN 13594/2010 nivel 1

- Palma reforzada

- Inserciones Techno? en los nudillos



Ergonomía:

- Correa ajustable en la muñeca

- Tejido elástico

- Inserciones de tejido elástico

- Inserciones elásticas Microelastic

- Dedos precurvados

- Correa de sujeción



Regulación de la temperatura:

- Membrana GORE-TEX®® impermeable y transpirable

- Acolchado térmico Dexfil®





Especificaciones:



- Peso: 0.260 kg

Material:

- Palma de piel de gamuza Amica

- Oveja Micro

















DAINESE Guantes Freeland Goretex cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca DAINESE. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos DAINESE Guantes Freeland Goretex se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características DAINESE Guantes Freeland Goretex

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Guantes Freeland Goretex

Bien

-

El otoño es cálido, para los días fríos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up