Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones

Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones

  • Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones
  • Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones
  • Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones

Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones

Descripción Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones

Los pantalones Dainese Galvestone D2 Goretex Pants te proporcionan protección impermeable y térmica, durabilidad, transpirabilidad y comodidad para que no tengas que pausar tus actividades de touring por las condiciones adversas del clima.

El tejido Duratex te brinda una excelente resistencia a la abrasión. Estos pantalones moto cuentan con la membrana Goretex que repele el agua de la lluvia impidiendo que pase al interior, mientras que favorece la absorción de la humedad. El forro térmico extraíble te protege en tiempos de viento frío y puedes retirarlo cuando llegue el verano.

Estos pantalones impermeables incluyen protectores extraíbles en las rodillas para una mayor seguridad al momento de una caída. La cintura ajustable aporta mayor comodidad y el diseño de corte recto te da un estilo elegante.


Speciale Leather Jacket es una chaqueta de piel street vacuna plena flor teñida en tanque y sometida a un acabado especial con base de cera para darle un aspecto distintivo, que une el gusto por la italianidad con el know-how inimitable de Dainese en términos de estilo, ajuste y protección. El tratamiento con cera contribuye a destacar la característica principal de la chaqueta, el efecto ?pull up?, que hace que cada prenda sea única y aumenta su valor a lo largo del tiempo. La chaqueta incorpora protecciones certificadas Dainese Pro-Armor extraíbles en los hombros y los codos y está preparada para la introducción del protector de espalda.





Caracteristicas:



Performance shock:

- Protectores extraíbles de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1



Ergonomía:

- Cremallera de becerro

- Sistema de cierre de chaqueta-pantalón

- Cintura ajustable



Regulación de la temperatura:

- Membrana GORE-TEX®® impermeable y transpirable

- forro térmico extraíble



Características generales:

- 2 bolsillos delanteros





Especificaciones:



- Tejido Duratex

- Peso: 1.500 kg





Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Dainese. Ya sabes que puedes encontrar Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Dainese Galvestone D2 Goretex Pantalones

Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente producto, versátil y confortable.

Bueno muy bueno

-

Es perfecto para el invierno. Hace mucho calor porque tiene una piel interna.

Gran producto

-

Compré un buen producto a un precio razonable. El tamaño es del mismo tamaño. La longitud de los pantalones parece ser más larga que el tamaño de la mujer.

Excelente producto

-

Excelente opción para esta gama de precios Aconsejamos elegir un numero por encima de lo habitual, para un mejor confort.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar