Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Gran Turismo Goretex

Dainese Gran Turismo Goretex

  • Dainese Gran Turismo Goretex
  • Dainese Gran Turismo Goretex
  • Dainese Gran Turismo Goretex

Dainese Gran Turismo Goretex

Descripción Dainese Gran Turismo Goretex

El pantalón Dainese Gran Turismo Goretex Tall cuenta con todas los materiales y tecnologías de lujo para ofrecerte la mejor y más completa protección ante un evento, comodidad e impermeabilidad para que los puedas usar en tus actividades de touring.

La membrana laminada Goretex te brinda una alta resistencia al agua y favorece la transpirabilidad, la cual es reforzada por las ventanas de ventilación en los muslos, por lo que podrás usarlos sin importar la condición meteorológica. Estos pantalones impermeables vienen además con una capa térmica extraíble para que te sientas protegido también ante el frío intenso.

El tejido de nailon 6.6 y Armacor de fibra de aramida hace que estos pantalones moto sean muy resistentes a las abrasiones. El diseño incluye protectores extraíbles de rodillas y caderas para una máxima seguridad. La cintura es ajustable e incorpora detalles reflectantes para hacerte visible aun en la noche.


Los pantalones Gran Turismo Gore Tex nacen de la misma tecnología Dainese utilizada para mantener a los astronautas de la NASA livianos y cómodos durante su viaje a Marte.

Gracias al estudio de las líneas de no extensión en el cuerpo humano, estos pantalones ofrecen la máxima comodidad, seguridad y practicidad para viajes de largo alcance, en todas las condiciones climáticas.

La membrana laminada de Gore Tex 45.000mm es una protección inigualable contra el mal tiempo y, combinada con la capa térmica extraíble, permite paseos seguros en los climas más fríos.

La cremallera directa al cuerpo con ventilación en el pecho proporciona la ventilación perfecta cuando está más caliente.

La tela resistente a la abrasión Nylon 6.6, Armacor con inserciones de Kevlar en áreas de impacto crítico y los protectores de cadera Pro Armor garantizan los más altos estándares de seguridad de Dainese, resultado de más de cuatro décadas de desarrollo e innovaciones.

Porque sabemos que el mejor viaje es el que no termina.

Las carreteras nunca son suficientes.



Compra Dainese Gran Turismo Goretex con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dainese Gran Turismo Goretex con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dainese Gran Turismo Goretex.

Características Dainese Gran Turismo Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar