up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Guantes Aurora D-Dry

DAINESE Guantes Aurora D-Dry

DAINESE Guantes Aurora D-Dry

DAINESE Guantes Aurora D-Dry

plus
DAINESE

DAINESE Guantes Aurora D-Dry

Descripción DAINESE Guantes Aurora D-Dry

Los guantes Dainese Aurora D-Dry te proporcionan toda la protección que necesitas para el motociclismo de carretera donde no sabes qué puede depararte el clima. Es por ello que incluyen una membrana impermeable D-Dry, que repele el agua y mantiene tus dedos secos, garantizando la ventilación.

Estos guantes para moto cuentan además con un acolchado térmico, lo que los hace perfectos para el invierno. La piel de gamuza Amica y los refuerzos de piel de cabra en la palma y los dedos hacen que sean muy resistentes a la abrasión y también elásticos.

La marca italiana incorporó dos sistemas de alta calidad como lo son el Smart Touch Dainese que permite usar dispositivos de pantallas táctiles y el Visor Wiper Dainese perfecto para limpiar tu visera. Estos guantes para conducir motocicleta cuentan con inserciones de poliuretano en los nudillos para protegerte mejor, inserciones elásticas y reflectantes y dedos precurvados que facilitan los movimientos. La correa ajustable en la muñeca los sujeta con facilidad.
la comodidad y la protección lo ayudan a enfrentar rutas interminables llenas de pasión por las motos, sin importar la condición. están diseñados para satisfacer las necesidades de los riders que anhelan viajes largos y desean alcanzar su máximo potencial en la carretera sin preocuparse por las malas condiciones climáticas. la exclusiva membrana impermeable d dry tm mantiene sus manos secas incluso con lluvia intensa, mientras que el acolchado térmico le brinda la confianza y la sensibilidad que necesita en los paseos más fríos. los protectores rígidos de los nudillos y los refuerzos en las áreas con mayor riesgo de abrasión garantizan los más altos estándares de seguridad de dainese. este guante es una combinación perfecta para la bota aurora d wp®.

características generales:

dainese smart touch

dainese visor wiper en el pulgar izquierdo

inserciones reflectantes

ergonomía:

correa de puño ajustable

inserciones elásticas

dedos precurvados

correa de apriete

principales materiales:

palma de gamuza amica

refuerzos de cuero de piel de cabra en

la palma y los dedos

descarga de desempeño:

insertos en poliuretano en nudillos

temperatura:

membrana impermeable y transpirable d dry tm

acolchado térmico


Descubre toda la gama de productos de DAINESE que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características DAINESE Guantes Aurora D-Dry

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Guantes Aurora D-Dry

Bueno

-

Para tu compañero en un largo viaje.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up