up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Dainese
360

Dainese Guantes Blackjack

plus
  • 360Dainese Guantes Blackjack
  • Play videoDainese Guantes Blackjack
  • Dainese Guantes Blackjack

Dainese Guantes Blackjack

Descripción Dainese Guantes Blackjack

Los guantes Dainese Blackjack Gloves proveen suavidad, comodidad, buen agarre, durabilidad, ventilación y protección ideales para la conducción deportiva durante los meses de primavera y verano.

Estos guantes para conducir motocicleta han sido elaborados con piel de cabra, altamente resistente, fina y flexible, con dorso perforado para facilitar la ventilación y palma reforzada para aumentar su durabilidad. Cuentan con un diseño retro pero muy elegante para esos motociclistas que prefieren el estilo clásico.

Las inserciones blandas y elásticas ofrecen flexibilidad para un mejor movimiento mientras que la forma de los dedos precurvados permite libertad natural en tus manos. Estos guantes para moto traen una correa en la muñeca para un ajuste cómodo y personalizado.
Guante caracterizado por un diseño elegante y clásico, con un look retro, fresco y de moda. Los blackjack, disponibles también en versión Lady, son adecuados sobre todo para los días calientes y agradables en moto durante los meses de la primavera y del verano.

Por último, las inserciones elásticas y la posibilidad de regular el puño garantizan un fit óptimo y cómodo.


Caracteristicas:

- Inserciones suaves en los nudillos y el dorso


Especificaciones:

- Piel de cabra

- Ergonomía

- Refuerzo palma de piel

- Tirante de regulación manguito

- Inserciones elásticas

- Dedos precurvados

- Regulación de la temperatura

- Calado interior dedos


Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Protecciones de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Guantes Blackjack son 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.19 kg..

Características Dainese Guantes Blackjack

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guante cómodo

-

Cuero de buena calidad y suave, pero no puede tocar la pantalla del teléfono y no tiene protector ce.

Guantes de la vieja escuela

-

Guantes de moto que no están adaptados a la moto, las protecciones son demasiado débiles. Personalmente los tomé para los guantes de ciudad de media temporada. En cuanto a la calidad, es DAINESE;)

Buena comodidad con buen aspecto de la vieja escuela

-

guantes de clima cálido. Son muy flexibles y cómodos y el agujero en la parte superior de la mano da un gran flujo de aire.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up