up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Guantes D-Explorer 2

DAINESE Guantes D-Explorer 2

DAINESE Guantes D-Explorer 2

DAINESE Guantes D-Explorer 2

plus
DAINESE

DAINESE Guantes D-Explorer 2

Descripción DAINESE Guantes D-Explorer 2

Los guantes Dainese D-Explorer 2 han sido diseñados para el motociclismo de carretera o el touring donde necesitas comodidad superior, ventilación, protección y flexibilidad para poder sujetarte del manillar y además ajustar tu visera o usar tus dispositivos móviles.

Estos guantes para motos están elaborados con piel de cabra reforzada en la palma e inserciones de tejido de malla que permiten una excelente transpirabilidad, resistencia a la abrasión y elasticidad. Cuentan con inserciones de poliuretano en los nudillos para una mayor protección ante un impacto.

Con el sistema Smart Touch Dainese puedes usar estos guantes para moteros con dispositivos de pantalla táctil y además el Visor Wiper Dainese facilita la limpieza de la visera. La marca italiana colocó inserciones reflectantes, blandas y elásticas para brindar un mayor confort y microinyección en los dedos para maximizar la protección. Estos guantes para motociclismo se sujetan fácilmente a través de una correa en la muñeca.
Confort, ventilación y sensibilidad, para explorar los caminos del mundo. Los guantes D Explorer están diseñados para viajeros que buscan protección y comodidad para que puedan disfrutar de su viaje al máximo. La estructura de malla permite una ventilación óptima incluso en los días más calurosos. Las palmas de cuero dan una gran confianza en el manillar y una resistencia superior a la abrasión. Las inserciones rígidas en los nudillos y las inserciones micro garantizan los más altos estándares de seguridad Dainese. La tecnología SmartTouch le permite usar dispositivos de pantalla táctil sin quitarse el guante y el limpiador de visera le permite limpiar la visera del casco. Estos accesorios prácticos e indispensables lo ayudan a expresarse completamente mientras viaja a cada destino.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Dainese Smart Touch

Dainese Visor Wiper en el pulgar izquierdo

Inserciones microinyección en los dedos.

Refuerzos de palma

Inserciones reflectantes

Inserciones blandas

ERGONOMÍA:

Inserciones elásticos

Microinyección de refuerzo en la espalda.

Manguito de neopreno

Dedos precurvados

Correa de apriete

MATERIALES PRINCIPALES:

Tejido transpirable y elástico.

Palma de piel de cabra

Inserciones de tela de malla

CHOQUE DE RENDIMIENTO:

Inserciones en poliuretano sobre nudillos.

Palma de piel de cabra reforzada.


No esperes más y adquiere DAINESE Guantes D-Explorer 2 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere DAINESE Guantes D-Explorer 2 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características DAINESE Guantes D-Explorer 2

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Guantes D-Explorer 2

Buen producto

-

Parece ser el mejor entre los guantes de verano. La seguridad y la comodidad son buenas

DAINESE Guantes D-Explorer 2

Norma

-

muy bien

DAINESE Guantes D-Explorer 2

Перчатки

-

Хорошая защита на лето!

DAINESE Guantes D-Explorer 2

Bien

-

Para los amantes del mototurismo, el ciclismo y simplemente aquellos que aprecian la comodidad y la protección por un precio razonable.

DAINESE Guantes D-Explorer 2

Guantes

-

Buena protección durante los meses de verano.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up