up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese
360

Dainese Hard Short E1

plus
  • 360Dainese Hard Short E1
  • Play videoDainese Hard Short E1
  • Dainese Hard Short E1

Dainese Hard Short E1

Descripción Dainese Hard Short E1

El pantalón Dainese Hard Short E1 es ideal para aquellos motociclistas que prefieren la libertad y la comodidad de un pantalón corto pero con todos los niveles de seguridad necesarios para la práctica de motociclismo de carretera.

Este pantalón corto moto cuenta con placas de polipropileno Crash Absorb en el muslo, placa de polipropileno y polietileno en el cóccix y protectores blandos Pro-Shape en las caderas, para garantizar un buen soporte en caso de un accidente.

El tejido elástico con inserciones blandas, silicona en los muslos y malla transpirable permiten máxima flexibilidad, libertad de movimiento y ventilación en el interior, para que te mantengas seco durante todo el recorrido. Este short para motociclismo tiene cintura y bajo elásticos y reforzados para un mejor control del aire.
Protección moto Dainese HARD SHORT. Pantalones elásticos con protecciones de polipropileno y Crash Absorb en los fémures.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Dainese Hard Short E1 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Protecciones que puedan complementar tu compra.

Características Dainese Hard Short E1

Posición
Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto, buena calidad

-

La calidad del producto es sensacional y los acabados perfectos!! Le doy un 4/5 porque no cubre al 100% la parte que más me interesaba a mi que es el Trocanter (hueso que sobresale en la parte baja de la cadera) La protección en muslos, nalgas, coxis y cadera alta (Cresta ileaca) es muy buena!!

Protección del coxis

-

La malla es muy transpirable, y la tira antideslizante en el muslo, si la entrepierna tiene protección será perfecta, el tamaño un poco más pequeño que otros productos Dainese, recomiendo elegir más grande que su tamaño habitual.

Te salvan ... de verdad !!!

-

¿Qué puedo decir? ... cuando gastas dinero para protegerte, siempre es dinero bien gastado. Cómodos hiperventilados y me salvaron ... de verdad !!! Los compraría de nuevo y también los recomendaría a quienes montan en bicicleta.

Funciona.

-

El tamaño L estaba más cerca del tamaño M. Buena.

Topper

-

Perfecto, este es el tercer par de pantalones que he ordenado. Durante 15 años he estado usando estos shorts duros E1 de Dainese, nunca practico mi deporte sin estos pantalones (dainese hard short E1). La protección óptima para la que está hecho y que ha demostrado los pantalones muchas veces durante mi deporte.

Ropa mojada buena

-

Ligeramente, la sensación de tamaño se hace más pequeña.

Gran protección

-

Fue bueno de lo que esperaba. Pero dudado honesto desde el chico y el precio de las raíces co-〇, protector más pequeña que las otras empresas, es que no hay sensación de incomodidad al sentarse. No se cayó todavía, pero capaz de tener una sensación de seguridad. Usted piensa abrasión, etc. impedido por esto, creo que también no es demasiado difícil de montar de la sensación de seguridad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up