Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Hard Short E1

  • Dainese Hard Short E1
  • Dainese Hard Short E1
  • Dainese Hard Short E1

Dainese Hard Short E1

Descripción Dainese Hard Short E1

Protección moto Dainese HARD SHORT. Pantalones elásticos con protecciones de polipropileno y Crash Absorb en los fémures.

Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Protecciones de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Hard Short E1 son 10x30x20 cm. en su caja original y pesa 0.57 kg..

Características Dainese Hard Short E1

Género
Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Funciona.

-

El tamaño L estaba más cerca del tamaño M. Buena.

Topper

-

Perfecto, este es el tercer par de pantalones que he ordenado. Durante 15 años he estado usando estos shorts duros E1 de Dainese, nunca practico mi deporte sin estos pantalones (dainese hard short E1). La protección óptima para la que está hecho y que ha demostrado los pantalones muchas veces durante mi deporte.

Ropa mojada buena

-

Ligeramente, la sensación de tamaño se hace más pequeña.

Gran protección

-

Fue bueno de lo que esperaba. Pero dudado honesto desde el chico y el precio de las raíces co-〇, protector más pequeña que las otras empresas, es que no hay sensación de incomodidad al sentarse. No se cayó todavía, pero capaz de tener una sensación de seguridad. Usted piensa abrasión, etc. impedido por esto, creo que también no es demasiado difícil de montar de la sensación de seguridad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar