Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Hydra Flux D Dry Lady

Dainese Hydra Flux D Dry Lady

  • Dainese Hydra Flux D Dry Lady
  • Dainese Hydra Flux D Dry Lady
  • Dainese Hydra Flux D Dry Lady
  • Dainese Hydra Flux D Dry Lady

Dainese Hydra Flux D Dry Lady

Descripción Dainese Hydra Flux D Dry Lady

La chaqueta Dainese Hydra Flux D Dry Lady es tan ligera, suave, cómoda y ventilada, como segura e impermeable, pues cuenta con tecnologías y materiales que garantizan una excelente protección ante cualquier cambio del clima, perfecto para tus actividades de touring.

Con esta chaqueta de moto podrás llegar a dónde quieras, gracias a su membrana impermeable y transpirable D-Dry, que repele la lluvia y favorece la ventilación interna. Además, el tejido Boomerang es altamente resistente a las abrasiones y cuenta con micro-orificios que permiten la entrada del aire y la circulación en el interior. Como si fuera poco, también se le suma el tejido QuickDry que facilita el rápido secado.

Los protectores extraíbles en codos y hombros te proporcionan seguridad en caso de un impacto, mientras que el bolsillo para protector de espalda te da un extra en caso de que quieras aumentar los niveles de confianza y cuidado. Esta chaqueta reflectante te hace visible en la noche mientras vas en carretera y los ajustes en cuello, cintura y puños son ideales para evitar que el viento te empuje.


Hydra Flux D-Dry es una prenda ligera y versátil gracias a los tejidos de última generación Bomerang y Quick Dry. Dotada de una membrana D-Dry® impermeable y transpirante totalmente extraíble y dado que la parte exterior está realizada en tejido Mesh perforado, Hydra Flux D-Dry permite afrontar fácilmente múltiples situaciones climáticas siempre con la máxima seguridad, gracias a los protectores compuestos certificados en los hombros y codos. Completa las características técnicas la preparación para el protector de espalda Wave G1 y G2. Disponible también en versión hombre.


Protección contra los choques: Protectores compuestos extraíbles certificados en conformidad con la norma EN 1621.1


Ergonomía:
- Regulación anchura cintura
- Regulación ancho cuello
- Regulación del ancho de los puños


Regulación de la temperatura:
- Forro extraíble con membrana de marca D-Dry® impermeable y transpirable: Membrana hidrofílica aplicada al tejido D-Dry®, que asegura una óptima impermeabilidad al agua y al aire. Gracias a la gran transpiración, permite la evaporación del sudor que el cuerpo produce en cualquier condición atmosférica.


Material:
- Tejido Quick Dry
- Tejido Boomerang


Características generales:
- Inserciones reflectantes
- 2 bolsillos exteriores
- Predisposición para protector de espalda tipo G1 y G2


Los productos de Ropa mujer de la marca Dainese cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dainese Hydra Flux D Dry Lady debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x60x40 cm. y su peso es de 1.2 kg.. En estos momentos Dainese Hydra Flux D Dry Lady se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dainese Hydra Flux D Dry Lady

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar