Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Hydra Flux D Dry

Dainese Hydra Flux D Dry

  • Dainese Hydra Flux D Dry
  • Dainese Hydra Flux D Dry
  • Dainese Hydra Flux D Dry
  • Dainese Hydra Flux D Dry

Dainese Hydra Flux D Dry

Descripción Dainese Hydra Flux D Dry

Chaqueta para moto Dainese HYDRA FLUX D-DRY. Prenda versátil gracias a la presencia de la membrana D-Dry impermeable y transpirante y de un tejido Mesh perforado. Óptima protección.

Hydra Flux D-Dry es una prenda ligera y versátil gracias a los tejidos de última generación Bomerang y Quick Dry. Dotada de una membrana D-Dry impermeable y transpirante totalmente extraíble y dado que la parte exterior está realizada en tejido Mesh perforado, Hydra Flux D-Dry permite afrontar fácilmente múltiples situaciones climáticas siempre con la máxima seguridad, gracias a los protectores compuestos certificados en los hombros y codos. Completa las características técnicas la preparación para el protector de espalda Wave G1 y G2.


Caracteristicas:

- Slim fit
- Impermeabilidad
- Protección Contra Viento
- Regulación anchura muñeca
- Regulación anchura cintura
- Regulación ancho cuello
- Inserciones refractantes
- 2 bolsillos exteriores
- Predisposición protector para espalda tipo Wave G1 y G2
- Regulación de la temperatura:
- Membrana de marca D-Dry impermeable y transpirante amovible


Especificaciones:

Material:

- Tejido Quick Dry
- Tejido malla
- Tejido malla Boomerang


Technologias:

Protección contra los choques:

- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Dainese Hydra Flux D Dry. Para cualquier duda que tengas de comprar Dainese Hydra Flux D Dry, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Dainese Hydra Flux D Dry

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena ~

-

Se utilizará la entrega rápida y satisfactoria del producto, incluso después del sitio -

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad