up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Chaqueta Indomita D-Dry XT

DAINESE Chaqueta Indomita D-Dry XT

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Indomita D-Dry XT

Descripción DAINESE Chaqueta Indomita D-Dry XT

La chaqueta Dainese Indomita D-Dry XT es la prenda ideal para llevar todo el año, pues ofrece protección térmica e impermeable y además es duradera, resistente y cómoda para que disfrutes tus actividades de motociclismo de carretera con toda la confianza en la marca italiana.

Esta chaqueta moto ha sido diseñada con múltiples materiales. Por un lado, tenemos la membrana D-Dry, que repele el agua; la chaqueta térmica extraíble; y el tejido Radiant, exclusivamente desarrollado por Dainese para darte mayor elasticidad y libertad de movimiento. Por si fuera poco, incluye inserciones de tejido 3D-Stone en los codos y canales de ventilación para que siempre te sientas fresco y seco.

Todas las prestaciones de seguridad están puestas en esta chaqueta reflectante: protectores removibles en codos y hombros, armadura de aluminio en hombros y bolsillos para protectores de pecho y espalda. El cuello, cintura y puños son ajustables para evitar que el viento y el agua se cuelen al interior. El alerón aerodinámico permite estabilidad aun bajo altas velocidades.
rendimiento deportivo y confort garantizados incluso en condiciones frías y húmedas. esta chaqueta deportiva impermeable se posiciona en la parte superior de su categoría debido a sus innovaciones técnicas que protegen al rider en cualquier tipo de clima y garantizan una libertad de movimiento excepcional en la motocicleta. la nueva membrana laminada d dry xt se combina con radiant, un material exclusivo exclusivo desarrollado por dainese d tec para ofrecer una excelente elasticidad y seguir cada movimiento del cuerpo. las grandes placas de aluminio derivadas de la carrera y los protectores rígidos en los hombros y los codos en tejido 3d stone de alta resistencia garantizan los más altos estándares de seguridad posibles. la estabilidad y la penetración aerodinámica a altas velocidades se optimizan con el alerón aerodinámico. versátil y adecuado para su uso durante todo el año, cuenta con grandes salidas de aire y una chaqueta interior térmica elástica y extraíble, lo que la convierte en la opción ideal para afrontar los desafíos de la carretera, sin necesidad de preocuparse por el clima.


características generales:
1 bolsillo interior impermeable
chaqueta térmica interior extraíble 2 en 1
2 bolsillos exteriores en la parte delantera
2 bolsillos en la chaqueta interior chaqueta protectora de moto certificada pren 17092
inserciones reflexivas

ergonomía:
gran alerón aerodinámico
sistema de extensión para la chaqueta térmica interior deportiva.
sistema de cierre de pantalones de chaqueta
ajustes de cuello, cintura y muñecas

principales materiales:
inserciones de tela 3d stone en los codos
extensión en laminado d drytm xt

tecnología:
radiante: tela hyper fl ex diseñada por d tec

descarga de desempeño:
protectores compuestos certificados según en 1621.1 nivel 2 estándar en codos
protectores compuestos certificados según en 1621.1 nivel 2 estándar en hombros
bolsillo para protector de doble cofre
bolsillo para protector de espalda g1 y g2
placas de aluminio racing sin costuras en los hombros

temperatura:
2 entradas de aire directas al cuerpo en los costados
extracción directa a las aberturas del cuerpo con cremallera en la espalda
membrana d dry xt laminada
impermeable 20,000mm
la funda térmica extraíble de 130 g se puede usar por separado





¿No conoces aún el DAINESE Chaqueta Indomita D-Dry XT de la marca DAINESE? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características DAINESE Chaqueta Indomita D-Dry XT

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Indomita D-Dry XT

Es un buen producto

-

Cuando recibí el producto, quedé satisfecho con su excelente calidad. Se cree que este producto tiene un excelente rendimiento de protección y capacidad a prueba de agua y viento.

DAINESE Chaqueta Indomita D-Dry XT

Bien

-

No me lo puedo poner porque es verano, pero el diseño es bonito. Ligero, buena adherencia, estoy satisfecho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up