Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Hyper Flux D Dry Jacket

Dainese Hyper Flux D Dry Jacket

  • Dainese Hyper Flux D Dry Jacket
  • Dainese Hyper Flux D Dry Jacket

Dainese Hyper Flux D Dry Jacket

Descripción Dainese Hyper Flux D Dry Jacket

Speciale Leather Jacket es una chaqueta de piel street vacuna plena flor teñida en tanque y sometida a un acabado especial con base de cera para darle un aspecto distintivo, que une el gusto por la italianidad con el know-how inimitable de Dainese en términos de estilo, ajuste y protección. El tratamiento con cera contribuye a destacar la característica principal de la chaqueta, el efecto ?pull up?, que hace que cada prenda sea única y aumenta su valor a lo largo del tiempo. La chaqueta incorpora protecciones certificadas Dainese Pro-Armor extraíbles en los hombros y los codos y está preparada para la introducción del protector de espalda.


Caracteristicas:

Performance shock:
- Hombreras rígidas de poliuretano cubiertas con tejido Duratex
- Protectores extraíbles de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1
- Ergonomía
- Cuello, cintura y puños ajustables

Regulación de la temperatura:
- Forro extraíble con membrana impermeable transpirable D-Dry®

Características generales:
- 2 bolsillos exteriores
- Bolsillo para doble protector pectoral
- Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
- Inserciones reflectantes


Especificaciones:

- Tejido Duratex
- Inserciones de tejido de malla
- 1.000 kg



Dainese Hyper Flux D Dry Jacket dispone de la garantía oficial de la marca Dainese. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dainese y completar tu compra en .

Características Dainese Hyper Flux D Dry Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fresco y cómodo! el equipo de seguridad de la mejora de la bonificación.

-

Mesh es fresco y cómodo! El equipo de seguridad de la mejora de la bonificación. Codo, pero la hombrera está equipado con, puede transformarse en un equipo de seguridad sustancial Si pones Viene con un tipo separado de Munepaddo y el bolsillo de protección para la columna (se vende por separado). Pecho es 98, pero el tamaño es comprar 46 porque quiero apretados para usarse cómodamente. Tienes ya claro en el pecho que es 48 tamaño, sino que también es ligeramente más largas mangas. Viene con una prueba de viento impermeable muy delgada interior, es seguro, incluso cuando hace frío y una lluvia repentina del cuerpo en el momento de viajar si se pone en un bolsillo.

Bueno

-

Gran chaqueta de verano

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad