Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Killalane Perforated Leather

  • Dainese Killalane Perforated Leather
  • Dainese Killalane Perforated Leather

Dainese Killalane Perforated Leather

Descripción Dainese Killalane Perforated Leather

El mono Dainese Killalane Perforated Leather cuenta con un diseño de una pieza completa en la que están incluidos todos los elementos de seguridad, protección, ventilación, elasticidad y durabilidad para la práctica de motociclismo de carretera.

Este mono para motociclista está hecho con tejido bielástico S1 y piel de vaca Tutu, los cuales proporcionan resistencia a la abrasión, ligereza y gran elasticidad para que puedas moverte en el sillín como desees. Las perforaciones localizadas y el forro Nanofeel favorecen la ventilación en el interior y de allí que se elimina la humedad.

Los protectores flexibles de codos, rodillas y hombros, los protectores blandos de caderas y la placa de aluminio en los hombros proporcionan un alto nivel de seguridad y soporte en caso de un accidente. Este mono moto cuero cuenta con alerón aerodinámico, inserciones elásticas, cuello elástico y deslizadores de rodillas que incrementan la ventilación, la comodidad y la protección para una experiencia de calidad.


La comodidad, la seguridad y la tecnología de Dainese significan que los ciclistas pueden tomar cualquier pista con confianza y expresar todo su potencial. Este nuevo traje de carreras está diseñado específicamente para responder a las necesidades de un piloto, llevando la libertad de movimiento a nuevos niveles con soluciones de última generación, como el sistema elástico biaxial en la espalda. La nueva construcción de hombro flotante está diseñada para dar al piloto la posibilidad de personalizar la placa de aluminio, mientras que la joroba en la parte posterior es más grande para una mayor penetración aerodinámica a altas velocidades y para ayudar a estabilizar el casco. La comodidad y la protección van acompañadas de un diseño asimétrico de bloques de color. Inspirado en una de las carreras de carretera más famosas, es un tributo a la personalidad de los pilotos más exigentes.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

1 bolsillo interior

1 construcción de pantorrilla con cremallera

Deslizadores de rodilla intercambiables prEN 17092 traje profesional de protección de motocicleta certificado

ERGONOMÍA:

Alerón aerodinámico

Insertos elásticos biaxiales

Collar con inserto elástico

Inserciones elásticas

Inserciones en tejido elástico

PRINCIPALES MATERIALES:

Aluminio

Tejido bielástico S1

Cuero de vaca Tutu

DESCARGA DE DESEMPEÑO:

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1 sobre codos

Protectores compuestos certificados según EN 1621.1 Estándar sobre rodillas

Protectores compuestos certificados según EN 1621.1 Estándar en hombros

Construcción de hombro de carreras flotante con placa de aluminio reemplazable

Forma profesional: protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1 en caderas

Traje certificado por CE Cat. II Directiva 89/686 / CEE

TEMPERATURA:

Perforación localizada

Revestimiento Nanofeel® con tratamiento de iones de plata


Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Ropa mujer de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Killalane Perforated Leather son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Dainese Killalane Perforated Leather

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar