up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Kit E Lady E1

plus
Dainese

Dainese Kit E Lady E1

Descripción Dainese Kit E Lady E1

Protección moto mujer Dainese KIT y LADY E1. Kit de protección del hombro y del codo para las chaquetas de mujer Dainese preparadas.


Caracteristicas:

CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Interior de polietileno expanso


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PERFORMANCE SHOCK
- Kit de protección hombro y codo para chaquetas Dainese específicas
- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1: Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


ERGONOMÍA
- Protector hombro con velcro

REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA
- Placas caladas


Además de Dainese Kit E Lady E1 en la categoría de Protecciones de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Accesorios y recambios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Dainese, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up