Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Dainese

$ 23.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

close

Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Descripción

Descripción

PRO-ARMOR es la nueva generación de protectores blandos y con una forma ergonómica, creados en caucho nitrilo e inspirados en el lenguaje usado por la naturaleza para crear estructuras complejas. Dependiendo del modo en que los elementos que lo componen se disponen en el espacio, puede ofrecer mayor protección o mayor flexibilidad. Los materiales de vanguardia, el espesor variable y la estructura innovadora forman la combinación perfecta, para un protector de altísima capacidad de absorción y certificado según la norma EN 1621.1.

El kit PRO-ARMOR se puede comprar por separado, y está ya introducido en las chaquetas Dainese en GORE-TEX® Niagara D1, Atlantik D1 y Eleonore D1, en las chaquetas Dainese en D-Dry® Knightsbridge D1, Adriatic D1, Montmartre D1 y Elysee D1, y en los jeans Dainese Storokeville Slim/Regular y Queensville Regular.

Las chaquetas Dainese predispuestas para el kit PRO-ARMOR son las chaquetas de piel Richard, Heston, Keira Lady y York, las chaquetas en GORE-TEX® Advisor y Jade, y las chaquetas en D-Dry® Plaza y Paddock.


Caracteristicas:

Performance shock:
- Pro-Armor: Protectores suaves certificados según la norma EN 1621.1/97

Ergonomía:
- Gran flexibilidad
- Patrón hexagonal en contacto con el cuerpo
- Espesores diferentes
- Forma ergonómica y precurvada

Regulación de la temperatura:
- Estructura perforada

Material:
- Caucho nitrilo
- Características generales
- Protector compatible con chaquetas y jeans Dainese predispuestos
- Diseño funcional

Compra Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector.

Características

Código EAN proveedor:

. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector, también vieron: