up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

plus
DAINESE

DAINESE Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Descripción DAINESE Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

PRO-ARMOR es la nueva generación de protectores blandos y con una forma ergonómica, creados en caucho nitrilo e inspirados en el lenguaje usado por la naturaleza para crear estructuras complejas. Dependiendo del modo en que los elementos que lo componen se disponen en el espacio, puede ofrecer mayor protección o mayor flexibilidad. Los materiales de vanguardia, el espesor variable y la estructura innovadora forman la combinación perfecta, para un protector de altísima capacidad de absorción y certificado según la norma EN 1621.1.



El kit PRO-ARMOR se puede comprar por separado, y está ya introducido en las chaquetas Dainese en GORE-TEX®® Niagara D1, Atlantik D1 y Eleonore D1, en las chaquetas Dainese en D-Dry® Knightsbridge D1, Adriatic D1, Montmartre D1 y Elysee D1, y en los jeans Dainese Storokeville Slim/Regular y Queensville Regular.



Las chaquetas Dainese predispuestas para el kit PRO-ARMOR son las chaquetas de piel Richard, Heston, Keira Lady y York, las chaquetas en GORE-TEX®® Advisor y Jade, y las chaquetas en D-Dry® Plaza y Paddock.





Caracteristicas:



Performance shock:

- Pro-Armor: Protectores suaves certificados según la norma EN 1621.1/97



Ergonomía:

- Gran flexibilidad

- Patrón hexagonal en contacto con el cuerpo

- Espesores diferentes

- Forma ergonómica y precurvada



Regulación de la temperatura:

- Estructura perforada



Material:

- Caucho nitrilo

- Características generales

- Protector compatible con chaquetas y jeans Dainese predispuestos

- Diseño funcional


¿Estas interesado en DAINESE Kit Pro Armor Elbow Knee Protector de DAINESE? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca DAINESE. No esperes más y disfruta de DAINESE Kit Pro Armor Elbow Knee Protector en tan solo unos días.

Características DAINESE Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Posición
Rodilla
Color
Negro
Tipo De Producto
Coderas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Dainese pro armor

-

Excelente producto con el que estoy muy satisfecho, este es el segundo par que pedí

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up