Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

  • Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector
  • Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Descripción Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

PRO-ARMOR es la nueva generación de protectores blandos y con una forma ergonómica, creados en caucho nitrilo e inspirados en el lenguaje usado por la naturaleza para crear estructuras complejas. Dependiendo del modo en que los elementos que lo componen se disponen en el espacio, puede ofrecer mayor protección o mayor flexibilidad. Los materiales de vanguardia, el espesor variable y la estructura innovadora forman la combinación perfecta, para un protector de altísima capacidad de absorción y certificado según la norma EN 1621.1.

El kit PRO-ARMOR se puede comprar por separado, y está ya introducido en las chaquetas Dainese en GORE-TEX® Niagara D1, Atlantik D1 y Eleonore D1, en las chaquetas Dainese en D-Dry® Knightsbridge D1, Adriatic D1, Montmartre D1 y Elysee D1, y en los jeans Dainese Storokeville Slim/Regular y Queensville Regular.

Las chaquetas Dainese predispuestas para el kit PRO-ARMOR son las chaquetas de piel Richard, Heston, Keira Lady y York, las chaquetas en GORE-TEX® Advisor y Jade, y las chaquetas en D-Dry® Plaza y Paddock.


Caracteristicas:

Performance shock:
- Pro-Armor: Protectores suaves certificados según la norma EN 1621.1/97

Ergonomía:
- Gran flexibilidad
- Patrón hexagonal en contacto con el cuerpo
- Espesores diferentes
- Forma ergonómica y precurvada

Regulación de la temperatura:
- Estructura perforada

Material:
- Caucho nitrilo
- Características generales
- Protector compatible con chaquetas y jeans Dainese predispuestos
- Diseño funcional


¿Te encanta el moto? Consigue tu Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dainese. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x30x cm. en su caja original y un peso de 0.32 kg..

Características Dainese Kit Pro Armor Elbow Knee Protector

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad