Dainese Knee V E1

Dainese

$ 54.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dainese Knee V E1

close

Dainese Knee V E1

Dainese Knee V E1

play-video

Dainese Knee V E1

Descripción

Descripción

Caracteristicas:

Características generales:
- Sandwich interior de poliamida elastán y Poliuretano

Performance shock:
- Protector autónomo de la rodilla con correas de soporte
- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1: Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.

Regulación de la temperatura:
- Revestimiento interior de tejido de doble fontura
- Placas caladas

Dainese Knee V E1 cuenta con la garantía oficial de la marca Dainese. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Dainese Knee V E1. Sus dimensiones en su caja original son de 60 cm. y su peso es de 0.58 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Color:

. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-06-09)

Dainese rodilla v e1

Excelente producto, gran calidad y me recibió muy rápido! Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dainese Knee V E1, también vieron: