Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

  • Dainese Laguna Seca 3 D-Dry
  • Dainese Laguna Seca 3 D-Dry
  • Dainese Laguna Seca 3 D-Dry
  • Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

Descripción Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

La chaqueta Dainese Laguna Seca 3 D-Dry es una compañera infalible ante cualquier tipo de condición climática pues te brinda protección impermeable, transpirabilidad, elasticidad, resistencia, seguridad y visibilidad nocturna cuando practiques motociclismo de carretera.

El tejido Cordura, elástico y resistente a la abrasión, se combina con la membrana impermeable D-Dry para brindar una máxima repelencia del agua y gracias a las salidas de aire en mangas y espalda, te mantienes ventilado y fresco. Esta chaqueta impermeable incluye una capa térmica extraíble para que puedas usarla cuando el frío se intensifique.

El diseño incorpora ajustes en cuello, cintura y puños, bolsillos internos y externos y detalles reflectantes. Esta chaqueta para moto cuenta con protectores de codos y hombros y un bolsillo para protector de espalda que garantiza un menor impacto al momento de una caída.


Un corte deportivo, de alto rendimiento y un diseño elegante. La última generación de Laguna Seca D Dry® presenta un nuevo tejido Cordura de primera calidad, junto con la exclusiva membrana D Dry® impermeable y transpirable para protección contra la intemperie y un forro térmico removible, hecho para los días más fríos de conducción. Las protecciones compuestas en hombros y codos garantizan los más altos estándares de seguridad de Dainese.

Características generales:

1 bolsillo interior

1 bolsillo interior en forro térmico

2 bolsillos exteriores

Inserciones reflectantes

Ergonomía:

Pantalones de chaqueta con sistema de cierre.

Ajuste de la cintura

Ajuste del cuello

Ajuste de muñecas

Materiales principales:

Tejido Cordura®

D Dry® membrana impermeable 20.000mm

Choque de rendimiento:

Bolsillo para protector de espalda G1 y G2

Temperatura:

Entradas de aire en mangas y espalda.

Capa térmica extraíble


Con Dainese Laguna Seca 3 D-Dry te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Dainese.

Características Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bueno para primavera y otoño.

-

Es muy adecuado para la primavera y el otoño. Es muy recomendable. Como Corea es verano, todavía no se usa, pero la calidad es buena ^^

Bien bien bien

-

Corea es verano, así que aún no he tratado de usarlo, pero creo que es la mejor manera de prevenir el viento.

muy bueno

-

buena chaqueta!! acabado genial

Bueno!

-

Hace calor! Era solo 170cm 60kg 46. Estaba un poco apretado, pero el interior estaba bien incluso con un poco de ropa ligera. Es un muy buen producto.

Bueno muy bueno

-

Hace calor, creo que usaré más ropa en invierno y soy un poco demasiado grande

Muy buen abrigo

-

Tomé el tamaño 52 Mido 6 '1 y 175 lbs. El abrigo me hace perfectamente. Es de muy buena calidad. El único precio que tengo que reprochar es el despacho de aduana que me costó 125 canadienses.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar