Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

  • Dainese Laguna Seca 3 D-Dry
  • Dainese Laguna Seca 3 D-Dry
  • Dainese Laguna Seca 3 D-Dry
  • Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

Descripción Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

La chaqueta Dainese Laguna Seca 3 D-Dry es una compañera infalible ante cualquier tipo de condición climática pues te brinda protección impermeable, transpirabilidad, elasticidad, resistencia, seguridad y visibilidad nocturna cuando practiques motociclismo de carretera.

El tejido Cordura, elástico y resistente a la abrasión, se combina con la membrana impermeable D-Dry para brindar una máxima repelencia del agua y gracias a las salidas de aire en mangas y espalda, te mantienes ventilado y fresco. Esta chaqueta impermeable incluye una capa térmica extraíble para que puedas usarla cuando el frío se intensifique.

El diseño incorpora ajustes en cuello, cintura y puños, bolsillos internos y externos y detalles reflectantes. Esta chaqueta para moto cuenta con protectores de codos y hombros y un bolsillo para protector de espalda que garantiza un menor impacto al momento de una caída.


Caracteristicas:

- 2 bolsillos exteriores
- Bolsillo interior en el forro
- Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
- Inserciones reflectantes


Especificaciones:

- Materiales: Tejido D-Synth 350
- Peso: 1.62 Kg


Cuidados:

- Membrana D-Dry® impermeable y transpirable
- Tejido exterior impermeable
- Cierre delantero Idraflap
- Forro térmico extraíble



Dainese Laguna Seca 3 D-Dry dispone de la garantía oficial de la marca Dainese. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dainese y completar tu compra en moto.

Características Dainese Laguna Seca 3 D-Dry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar