up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated

plus
Dainese

Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated

Descripción Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated

El mono Dainese Laguna Seca 5 Perforated es una de las mejores apuestas de esta marca especializada en motociclismo, pues te brinda todas las características que los grandes motociclistas exigen: comodidad, libertad de movimiento, óptima durabilidad, protecciones en áreas de mayor exposición, transpirabilidad y compatibilidad con sistema de hidratación interna.

Este mono moto está diseñado con piel de vaca Tutu y piel de vaca plena flor, de los mejores tejidos de mayor calidad, resistencia a la abrasión, durabilidad y suavidad. El tejido bielástico S1 junto al sistema Tri-Axial en la espalda garantizan una excelente movilidad. Además, el forro Nanofeel, las inserciones 3D Bubble y las perforaciones localizadas aumentan el confort, la ventilación y la transpirabilidad al máximo.

El material Arrow XF incrementa la elasticidad y la resistencia del tejido, así como también la tecnología Microelastic 2.0 aporta libertad absoluta de movimiento. Este mono moto Dainese viene con un forro removible y lavable D-Tec Racing Core que también proporciona ventilación en las áreas más críticas. Es compatible con un sistema de hidratación que se guarda en el alerón aerodinámico.

Este mono para motociclista incluye la tecnología KGI cuyos deslizadores de rodilla aportan máximo agarre para que puedas tumbarte con confianza, mientras que el sistema RSS 3.0 permite sustituir los deslizadores de codos, rodillas y hombros. También tiene una placa de aluminio en los hombros y un protector suave para caderas.
el icónico mono de competición de cuero, la esencia de dainese. laguna seca 5 es la última evolución del legendario mono de una pieza de dainese, fabricado íntegramente con piel de vacuno plena flor de primera calidad, preparado para afrontar cualquier desafío en la pista con la confianza de los campeones.
su estructura fue concebida para dar la máxima libertad de movimiento sobre el sillín. su ergonomía superior garantiza el más alto nivel de seguridad: el exclusivo sistema dainese tri axial en la espalda y las inserciones de cuero elástico en tres direcciones permiten una movilidad perfecta al tiempo que garantizan el mismo nivel de resistencia a la abrasión que las otras capas de cuero. inserciones en xf arrow, el material dainese de vanguardia que combina una gran elasticidad y facilidad de uso con la resistencia del cuero, para una mayor movilidad.
la seguridad está garantizada por protectores en material compuesto en codos y rodillas, protectores suaves pro shape 2.0 en las caderas, y por la construcción exclusiva del hombro flotante con protectores compuestos reemplazables y personalizables y placas de aluminio. las hombreras metálicas, sello distintivo y patente exclusiva de dainese, ayudan al rider a deslizarse en caso de caída y reducen el riesgo de rodar peligroso. esta es una diferencia crucial con los materiales plásticos, que se desgastan más rápido por abrasión ya que tienen un mayor agarre sobre el asfalto.
el revolucionario interior d tec racing core, fácilmente desmontable y lavable, garantiza un nuevo nivel de transpirabilidad y confort, con perforaciones colocadas en las zonas más estratégicas del traje ofreciendo una ventilación óptima durante las sesiones realizadas incluso durante los días más calurosos.
este traje está listo para competir. el sistema rss 3.0 cuenta con deslizadores anchos de doble compuesto, firmemente asegurados al traje pero rápidamente reemplazables. la joroba aerodinámica está diseñada para contener un kit de bolsa de agua, de modo que se pueda instalar el sistema de agua integrado desarrollado para todos los trajes de moto gp. este sistema está conectado a un casco compatible, permitiendo a los riders profesionales beber sin esfuerzo durante cualquier etapa de la competición y garantizando una perfecta hidratación durante toda la carrera.
para un manejo aún más preciso de la motocicleta, los lados internos de las rodillas están equipados con el innovador sistema kgi, inserciones especiales que garantizan el agarre más seguro para abordar incluso las curvas más extremas con total seguridad.


caracteristicas:

1 bolsillo interior
construcción de pantorrilla con 2 cremalleras con sistema boots
d tec racing core: traje interior totalmente desmontable y lavable
deslizadores de rodilla intercambiables
kgi: tecnología knee grip insert
traje profesional de protección de moto certificado pren 17092
kit de protección y limpieza
rss 3.0: sistema deslizante reemplazable
inserciones suaves termoformadas sin costuras
bolsa de traje proporcionada
kit de bolsa de agua listo

ergonomía:
spoiler aerodinámico
construcción ergonómica de rodilla arrow xf
inserciones elásticas
construcción de muñecas de rendimiento elásticas
gancho de cuero con cremallera para cierre frontal
microelástico 2.0
construcción de confort para el cuello
traje a sistema de cierre de arranque
sistema elástico triaxial en la espalda

choque de rendimiento:
protectores compuestos certificados según en 1621.1 estándar en codos
protectores compuestos certificados según en 1621.1 estándar en rodillas
protectores compuestos certificados según en 1621.1 estándar en hombros
construcción de hombro de carreras flotante con placa de aluminio reemplazable
pro shape 2.0: protectores blandos certificados según en 1621.1 estándar en las caderas
placas de aluminio sin costura en codos

temperatura:
inserciones de tela 3d bubble
perforación localizada
liner nanofeel® con tratamiento de iones de plata


especificaciones:

materiales principales:
aluminio
piel de vacuno de plena flor de primera calidad
tejido bielástico s1
piel de vacuno tutú




¿Qué te parece encontrar Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dainese. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated

Componentes
1 Pieza
Color
Negro
Blanco
Rojo
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated

Lo mejor

-

Mejor calidad. El tamaño es muy bueno.

Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated

Muy bien

-

Mejor calidad y diseño. En el momento en que recibes el artículo, pones una sonrisa en tu rostro. Muy recomendado. mejor traje

Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated

Mejor producto

-

El mejor producto, seguro y de la mejor calidad Muchas gracias.

Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated

Aún el mejor

-

El precio y la calidad siguen siendo los mejores.

Dainese Mono Laguna Seca 5 Perforated

Dainese laguna seca 5 perforado

-

Parece ser el mejor

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up