Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

DAINESE

DAINESE Laguna Seca D Dry

DAINESE Laguna Seca D Dry

DAINESE Laguna Seca D Dry

  • DAINESE Laguna Seca D Dry
  • DAINESE Laguna Seca D Dry
  • DAINESE Laguna Seca D Dry
  • DAINESE Laguna Seca D Dry
  • DAINESE Laguna Seca D Dry

DAINESE Laguna Seca D Dry

Descripción DAINESE Laguna Seca D Dry

Chaqueta moto Dainese LAGUNA SECA D-DRY. Look de carreras, ergonomía, tecnicidad unidos en una prenda de gran rendimiento.

Look racing, ergonomía y tecnicidad: la idea de una prenda de alto desempeño para quien desea una conducción deportiva en la carretera y, al mismo tiempo, desea distinguirse de los demás, ha acompañado el desarrollo de Laguna Seca D-Dry.
El corte deportivo y las amplias inserciones elásticas secundan los movimientos durante la conducción más agresiva, las ventilaciones en los hombros han sido estudiadas para quedar lo más expuestas posible al viento, no obstante estén protegidas por el parabrisas de la moto y garantizan un flujo ideal de aire que sale por los extractores traseros. La chaqueta es muy versátil, una características acentuada por la membrana D-Dry impermeable y transpirable y el forro térmico amovible.


Caracteristicas:

- Slim fit
- Impermeabilidad
- Protección Contra Viento
- Cremallera de enganche cazadora-pantalón: Conexión, mediante cremallera, de cazadora y pantalones, a beneficio de la seguridad y el confort, gracias a la eliminación de las infiltraciones de aire y al mantenimiento de la correcta posición de las prendas en el cuerpo en cualquier situación.
- Cierre de cuello ajustable
- Regulación anchura muñeca
- Regulación anchura cintura
- Neck adjustment
- Inserciones refractantes
- 2 bolsillos exteriores
- Posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G1 y G2
- Bolsillo sobre forro separable
- Regulación de la temperatura:
- Cierre delantero idraflap
- Bolsillo impermeable en la lista
- Tejido repelente al agua
- Forro térmico amovible
- Membrana de marca D-Dry impermeable y transpirante: Membrana hidrofílica aplicada al tejido D-Dry, que asegura una óptima impermeabilidad al agua y al aire. Gracias a la gran transpiración, permite la evaporación del sudor que el cuerpo produce en cualquier condición atmosférica.


Technologias:

Protección contra los choques:

- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


Con DAINESE Laguna Seca D Dry te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como DAINESE.

Características DAINESE Laguna Seca D Dry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad