up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Suit

Dainese Suit

plus
Dainese

Dainese Suit

Descripción Dainese Suit

Se renueva un mito de la tradición Dainese: Laguna Seca Evo mejora aún más su ergonomía excelente, gracias a la introducción de soluciones técnicas patentadas, como las inserciones Microelastic en perneras, espalda y codos, o el elástico biaxial en la espalda, permitiendo una movilidad inigualable en el asiento, inclusive durante la conducción más enardecida en pista.
Gracias a la nueva construcción del pecho, es aún más cómoda, adaptándose a todas las conformaciones físicas. El calado en posición definida en la suave piel vacuna Tutu y la joroba aerodinámica con entradas de aire y canalizaciones internas mantienen una temperatura corporal siempre ideal, inclusive en caso de calor intenso.
El nivel técnico de este mono certificado CE Categoría 2 es el máximo, gracias a las inserciones de aluminio en los hombros combinadas con protecciones coinyectadas, y la posibilidad de enganchar las botas al mono y al forro extraíble Nanofeel® tratado con iones de plata. Laguna Seca también está disponible en versión sin calado.


Protección contra los choques:
- Hombro coinyectado con inserción de aluminio: El hombro coinyectado con inserción de metal es una de las soluciones más revolucionarias que incorporan las prendas Dainese. La habitual protección compuesta extraíble cede su lugar a una inyección de material plástico, en un retículo revestido en el exterior por poliuretano, en el que se fija la placa metálica. Esta solución permite que la protección, certificada según la norma EN 1621.1, mantenga en todo momento su posición correcta sobre el hombro y, al mismo tiempo, un volumen menor, favoreciendo el confort del piloto.
- Pro-Shape: protectores suaves certificados según la norma EN 1621.1/97 en los hombros: Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.
- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1: Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.
- Mono certificado CE – Cat. II - Directiva 89/686/EEC


Ergonomía:
- Doble cremallera en la parte inferior de la pierna
- Inserciones elásticas: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Sistema de enganche mono-bota: Patente exclusiva Dainese® quepermite llevar la bota debajo dela caña de los monos específicos,enganchándola medianteVelcro®. El resultado es unamayor seguridad, ya que sereducen las partes que podríanengancharse a la moto durante lacaída, una disminución de lospesos, una mejor aerodinámica yun mayor confort, ya que la botaresulta menos voluminoso ypermite una mayor adherencia dela pierna al vehículo.
- Chepa aerodinámica: Tiene la función de mejorar la aerodinámica del sistema hombre-vehículo cuando el piloto está en el carenado.
- Cuello con inserción elastizada: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Elásticos biaxiales: La movilidad y el confort alcanzan un nivel superior, gracias a esta patente Dainese ®: un único gran panel de piel elastizado mediante fuelles se alarga sobre dos ejes perpendiculares – en anchura y longitud - para ofrecer la posibilidad de movimiento al piloto tanto en la zona de los riñones (cuando conduce en posición encogida), como en la zona del pecho y de los brazos.


Regulación de la temperatura:
- Calados distribuidos en una posición precisa: Patente Dainese® que permite situar las tomas de aire solamente donde la aireación es indispensable, lejos de las costuras, garantizando así una mayor seguridad en caso de caída, además de una mejor estética.
- Forro amovible de marca NanoFeel®: Forro innovador con hilo de poliéster bacteriostático, desarrollado gracias a estudios nanotecnológicos. El tratamiento de las nanopartículas con iones de plata permite una mayor eficacia en términos de propiedades antibacterianas y antiolor, así como de duración y resistencia al lavado, ya que las partículas de plata se encuentran en el interior de la fibra, y no sólo exteriormente como en los hilos bacteriostáticos tradicionales.
- Sistema de ventilación con chepa con tomas de aire y canalizaciones


Material:
- Piel vacuna Tutu
- Tejido bielástico S1


Características generales:
- Protección contra los choques
- Slider intercambiables
- Cubremono que forma parte del equipo base
- Protection & Cleaning Kit
- 1 bolsillo interior
- Inserciones suaves: Están distribuidas en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en los costados, las clavículas, el tórax y los riñones, y contribuyen a aumentar el confort y evitar los eventuales pequeños traumatismos.


En motardinn mostramos todas las características de Dainese Suit. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Dainese Suit. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dainese Suit y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Dainese Suit

Componentes
1 pieza
Color
Blanco
Negro
Uso recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up