Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Latemar Goretex Boots

Dainese Latemar Goretex Boots

  • Dainese Latemar Goretex Boots
  • Dainese Latemar Goretex Boots

Dainese Latemar Goretex Boots

Descripción Dainese Latemar Goretex Boots

Botas para moto Dainese LATEMAR GORE-TEX®. Soluciones de vanguardia y materiales de altísima calidad para esta bota touring, con la máxima calidad de su categoría. Optimizadas para permitir el máximo nivel de sensibilidad e integración con la moto.


Especificaciones:

- Touring: Long Range
- Ajuste: Regular
- Impermeabilidad: Yes
- Temperatura: Mid season
- Protección Contra Viento: Yes


No esperes más para hacerte con Dainese Latemar Goretex Boots de la marca Dainese. Su peso es de 2.32 kg. y sus dimensiones en su caja original son 17x40x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dainese Latemar Goretex Boots puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Dainese Latemar Goretex Boots

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Gracias chicos, producto excelente, y el precio, con este tema en particular, que era en stock disponibles inmediatamente, el tiempo del envío según lo anunciado, tendrá negocios con usted españoles pronto de nuevo!

Touring total

-

Calidad de materiales por encima de todo. Confortable y resistente a la vez. Se acopla a la perfección al pie y pierna. No le doy un 5 estrellas porque es dificil de poner y quitar. Por lo demás muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad