up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Manis D1 59 Back Protector

plus
DAINESE

DAINESE Manis D1 59 Back Protector

Descripción DAINESE Manis D1 59 Back Protector

La espaldera Dainese Manis D1 59 Back Protector ha sido diseñada para motociclistas con una longitud de espalda de 43 a 48 centímetros y proporciona una gran comodidad, ventilación, absorción del impacto y flexibilidad.

El núcleo Crash Absorb condensa toda la energía del impacto sin generar vibraciones adicionales al motociclista. Este protector de espalda refuerza la ventilación gracias a las placas perforadas, así como también incrementa la comodidad y la elasticidad con las almohadillas acolchadas y las placas articuladas.

Este protector moto tiene certificación nivel 2, flexiones laterales y longitudinales, correas ajustables y extraíbles y cuatro niveles de libertad de movimiento por lo que no tendrás excusas para usarlo y salir con toda la seguridad a la carretera.
Caracteristicas:

Características generales:
- Almohadillado de confort en posición definida

Material:
- Núcleo interior Crash absorb® perforado: Material especial (caucho nitrílico en visco elástico hidrófugo) con memoria de forma y óptima absorción energética que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y asegura una adaptabilidad excelente.
- Placas exteriores articuladas de movilidad controlada

Ergonomía:
- Tirantes ajustables y amovibles
- Alargamiento longitudinal
- Flexión lateral controlada por tensores específicos
- Flexión longitudinal
- Protector para espalda con 4 grados de libertad

Regulación de la temperatura:
- Placas exteriores caladas
- Superficie de contacto reducida


¿Quieres más productos de la marca DAINESE? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con DAINESE Manis D1 59 Back Protector. En estos momentos DAINESE Manis D1 59 Back Protector se encuentra en stock.

Características DAINESE Manis D1 59 Back Protector

Posición
Trasera
Color
Negro
Tipo de Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Manis D1 59 Back Protector

Ótimo producto y atención

-

O protetor chegou no Brasil rapidamente, foi taxado pela alfândega e infelizmente demorou para ser entrege devido a prestação de serviço local dos Correrios do Brasil. Recomendo a compra, produto perfeito, de ótima qualidade e confiança. O site é extremamente confiável e cumpre o que promete.

DAINESE Manis D1 59 Back Protector

Buen producto a muy buen precio

-

Cumple todas las expectativas. Fiel a la descripción de Motardinn. Mido 1,74, 72kg y la talla va perfecta. En cuanto al precio el mejor de todas las tiendas, fisicas y on line.

DAINESE Manis D1 59 Back Protector

Muy buen producto y entrega según lo planeado.

-

El producto era exactamente como se muestra en el sitio web, el tamaño se define correctamente en la tabla de tallas y la entrega fue puntual.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up