Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Manis D1 G2 Back Protector

  • Dainese Manis D1 G2 Back Protector
  • Dainese Manis D1 G2 Back Protector
  • Dainese Manis D1 G2 Back Protector

Dainese Manis D1 G2 Back Protector

Descripción Dainese Manis D1 G2 Back Protector

El protector Dainese Manis D1 G2 Back Protector te permite moverte con gran libertad gracias a sus materiales flexibles, resistentes, cómodos y ventilados que garantizan una excelente experiencia de motociclismo de carretera. Está diseñado para chaquetas de moto con talla superior a 50.

El núcleo Crash Absorb condensa toda la energía del impacto sin generar vibraciones adicionales al motociclista. Esta espaldera refuerza la ventilación gracias a las placas perforadas, así como también incrementa la comodidad y la elasticidad con las almohadillas acolchadas y las placas articuladas.

Este protector moto tiene certificación nivel 2, flexiones laterales y longitudinales, correas ajustables y extraíbles y cuatro niveles de libertad de movimiento por lo que no tendrás excusas para usarlo y salir con toda la seguridad a la carretera.


Protección para espalda Dainese MANIS D1 G certificada (CE- Cat. II - EN 1621.2/2014 niv.2) con placas exteriores perforadas. Ofrece elevada protección y confort. Para introducirlo en las chaquetas Dainese ya preparadas.


Caracteristicas:

Ergonomía:

- Protector para espalda con 4 grados de libertad: alargamiento longitudinal, flexión longitudinal, torsión, flexión lateral controlada

Regulación de la temperatura:

- Superficie de contacto reducida.
- Material de absorción Crash absorb perforado.


La medida G2 es la más indicada para chaquetas a partir de la talla 50.


¿Quieres comprar Dainese Manis D1 G2 Back Protector? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Protecciones corporales de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características Dainese Manis D1 G2 Back Protector

Edad
Posición
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Protección espalda Dainese

-

Hola quisiera saber si la protección Dainese Manis D1 G2 Back Protector es compatible con mi campera Dainese modelo AVRO talle 52 ??, estoy en Chivilcoy , Buenos Aires , Argentina pueden realizar la entrega ?? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hello, it is compatible with the AVRO jacket, the size of the protector is unique. We ship globally. Regards!

Dainese g2

-

El mejor precio y entrega rápida. Muy feliz.

Excelente proteccion.

-

Poco difícil de poner en el respaldo de la chaqueta dainese, pero cuando lo consigues es sólido dentro de la chaqueta. Gran calidad en el producto flexible, por lo que no es como si tuviera un estante en la espalda. Asequible para entrar en el sitio. Debo decir que estoy feliz con esta orden. Gracias

Preguntas de respaldo

-

¿Qué manis u protección contra olas se debe unir a la chaqueta Super Speed 3? Y si la chaqueta es de tamaño 50, ¿necesito instalar el G2?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este protector de espalda cabe en el Dainese Super Speed 3.
Saludos.

Ajuste perfecto

-

Mi primer traje y todo es tan perfecto.

El mejor !

-

Entregado según lo prometido, aunque el correo de la India tardó unos días. Se adapta perfectamente al Hyper Flux D-Dry, tamaño - 50. Todavía no he salido a dar un paseo con él, pero estoy seguro de que te sentirás seguro al usarlo, muestra una pequeña joroba. Gracias por este increíble producto !!!! ...

Gran producto

-

Gran producto, sitio web extremadamente confiable

¿cabe para tallar master 2?

-

.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Este producto se ajustará a su chaqueta Dainese Carve Master 2.

Saludos.

Protector de espalda

-

Buena protección para la espalda, grandes pies para la chaqueta de espuma. Muy buenas condiciones de envío.

Impecable

-

Inserción de la cresta protectora Dainese Manis D1 G2 en ALMACENAMIENTO DE CUERO DE DAINES EVO TIGO BLOUSON T.50 ok. Toma un poco de fuerza pero pasa y permanece en su lugar. Impecable.

Sentir la calidad

-

Como todos los productos dainese su muy buena y calidad.

Muy bonito protector

-

Este protector encaja perfectamente en mi chaqueta Dainese Street Rider Pelle.

Dainese Manis D1 G2 Back Protector

-

Como todos los productos de Dainese, son de excelente calidad y se adaptan a las necesidades del usuario, desafortunadamente el rastreo de los envíos debe mejorar

Es un buen producto.

-

Buen precio Buenos bienes Satisfecho y recomendado.

Excelente protección

-

Protección súper cómoda y buena en el verano, ventila muy bien

Ni siquiera lo notas

-

Puse esto en mi chaqueta Dainese Avro D1. Tuve que doblarlo y trabajarlo en una esquina a la vez, pero una vez que estaba en ella es perfecto. Ajuste perfecto, apenas lo noto cuando se conduce. Agrega un ligero "botón" en la parte posterior de la chaqueta. Siéntete bastante seguro.

Gran protector de espalda

-

Buen protector de espalda, pero sólo baaaarely exprimido en mi flujo de aire de la chaqueta Dainese. Creo que la mía era adecuado para el modelo antiguo protector de espalda.

Dainese manis d1 g2

-

Esto se ajusta a la super velocidad d dry size 56 perfecto y es cómodo con una protección sobresaliente

La mejor proteccion que he probado!

-

El protector Dainese Manis D1 G2 es lo mejor que puede haber comprado para protecci

Protector de dainese

-

Y puede ser almacenado de forma segura en la chaqueta tiene un gran ajuste al cuerpo. La fatiga también podría reducirse

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar