Dainese Manis Jacket D1 55

Dainese

$ 283.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dainese Manis Jacket D1 55

close

Dainese Manis Jacket D1 55

Dainese Manis Jacket D1 55

Dainese Manis Jacket D1 55

Descripción

Descripción

Performance shock:
- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1:Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.
- Protector de espalda certificado según la norma CE - Cat. II - EN 1621.2/2014 niv.2

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Dainese Manis Jacket D1 55. Para cualquier duda que tengas de comprar Dainese Manis Jacket D1 55, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características

Código EAN proveedor:

. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Dainese Manis Jacket D1 55, también vieron: