up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Manis Jacket D1 59

Dainese Manis Jacket D1 59

plus
Dainese

Dainese Manis Jacket D1 59

Descripción Dainese Manis Jacket D1 59

Protección moto Dainese MANIS JACKET. Chaqueta de protección con protecciones certificadas en espalda, tórax, hombros y codos.

¿Quieres más productos de la marca Dainese? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Dainese Manis Jacket D1 59. En estos momentos Dainese Manis Jacket D1 59 se encuentra en stock.

Características Dainese Manis Jacket D1 59

Posición
Tronco Superior

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Manis Jacket D1 59

Manis d1 59

-

Mientras que tomó más de tres semanas para enviar (incluso usando el envío acelerado), la armadura es excelente! La armadura ofrece la mejor protección, se articula en los hombros y los codos que no ofrecen resistencia al movimiento de flexión, y tiene el mejor protector de espalda (hasta el más nuevo que acaba de salir). Bien ventilado, excelente movimiento, parece bien construido, y la mejor seguridad. Pedimos un pequeño / 59 para mí (81cm cintura, 171cm de altura, 44cm cintura-hombro) y es ligeramente apretado, cuando se usa sobre una camisa de malla, como debería ser. Un poco más voluminoso pero ofrece más protección que el Alpinestars Bionic Tech, que tiene un protector de espalda demasiado pequeño. La correa de la manga de Alpinestars es aseada, y esta correa de la manga de Dainese es menos elegante, pero trabaja. No tiene zip-off codos, ni cuello guarniciones accesorios, pero yo no necesitamos aquellos. Comprado a la venta para el uso de doble deporte, por lo que funciona bajo chaquetas MX, esto fue un trato fantástico, incluso como la versión más reciente sale a más del doble del precio.

Dainese Manis Jacket D1 59

Dainese d1 59 de la chaqueta

-

Pedí la chaqueta de la posada con mortero y resultó como se describe por el vendedor a mí en Londres, muy buen servicio! compraría otra vez a vendedor !. La chaqueta está bien hecha y lo protegerá de un golpe duro! , Me gustaría pedir una talla mayor de su normal para obtener un ajuste cómodo y también el tamaño de su chaqueta si estás va a llevarlo debajo y me quita toda mi armadura de choque suave de la chaqueta Furygan y solo pongo el d1 Dainese, funciona bien. Aclamaciones

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up