Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Manis Jacket D1 59

Dainese Manis Jacket D1 59

  • Dainese Manis Jacket D1 59
  • Dainese Manis Jacket D1 59
  • Dainese Manis Jacket D1 59
  • Dainese Manis Jacket D1 59

Dainese Manis Jacket D1 59

Descripción Dainese Manis Jacket D1 59

Protección moto Dainese MANIS JACKET. Chaqueta de protección con protecciones certificadas en espalda, tórax, hombros y codos.

Dainese Manis Jacket D1 59 dispone de la garantía oficial de la marca Dainese. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dainese y completar tu compra en moto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Manis d1 59

-

Mientras que tomó más de tres semanas para enviar (incluso usando el envío acelerado), la armadura es excelente! La armadura ofrece la mejor protección, se articula en los hombros y los codos que no ofrecen resistencia al movimiento de flexión, y tiene el mejor protector de espalda (hasta el más nuevo que acaba de salir). Bien ventilado, excelente movimiento, parece bien construido, y la mejor seguridad. Pedimos un pequeño / 59 para mí (81cm cintura, 171cm de altura, 44cm cintura-hombro) y es ligeramente apretado, cuando se usa sobre una camisa de malla, como debería ser. Un poco más voluminoso pero ofrece más protección que el Alpinestars Bionic Tech, que tiene un protector de espalda demasiado pequeño. La correa de la manga de Alpinestars es aseada, y esta correa de la manga de Dainese es menos elegante, pero trabaja. No tiene zip-off codos, ni cuello guarniciones accesorios, pero yo no necesitamos aquellos. Comprado a la venta para el uso de doble deporte, por lo que funciona bajo chaquetas MX, esto fue un trato fantástico, incluso como la versión más reciente sale a más del doble del precio.

Dainese d1 59 de la chaqueta

-

Pedí la chaqueta de la posada con mortero y resultó como se describe por el vendedor a mí en Londres, muy buen servicio! compraría otra vez a vendedor !. La chaqueta está bien hecha y lo protegerá de un golpe duro! , Me gustaría pedir una talla mayor de su normal para obtener un ajuste cómodo y también el tamaño de su chaqueta si estás va a llevarlo debajo y me quita toda mi armadura de choque suave de la chaqueta Furygan y solo pongo el d1 Dainese, funciona bien. Aclamaciones

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad