Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Mckellen Pants

Dainese Mckellen Pants

  • Dainese Mckellen Pants
  • Dainese Mckellen Pants
  • Dainese Mckellen Pants
  • Dainese Mckellen Pants

Dainese Mckellen Pants

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Mckellen Pants

Pantalones moto Dainese MCKELLEN TROUSERS. Estos pantalones chinos están realizados con preciado algodón teñido en acabado, presentan refuerzos interiores de fibra de DUPONT™ KEVLAR® en las rodillas y el cóccix.


Caracteristicas:

- Material: Refuerzos internos de género de punto de fibra de DuPont™ KEVLAR®
- Resistencia a la abrasión y la tracción: Tejido algodón teñido en prenda


Especificaciones:

- Vintage: Cafe racer


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Dainese Mckellen Pants. Para cualquier duda que tengas de comprar Dainese Mckellen Pants, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Dainese Mckellen Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ajustado

-

Desde los pantalones hechos de Italia no sabían el tamaño, fabricado en Italia desde Berwick no ser juzgado por fue encajar bien también para la suya era una talla más pisando que hay muchos productos apretado. Es 30.000 yenes incluyendo impuestos era un buen comercial en Japón

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad