Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Metropolis D-WP

  • Dainese Metropolis D-WP
  • Dainese Metropolis D-WP
  • Dainese Metropolis D-WP

Dainese Metropolis D-WP

Descripción Dainese Metropolis D-WP

Las botas Dainese Metropolis te ofrecen un estilo moderno y casual para que puedas llevarlas en la ciudad o en la carretera con total comodidad, seguridad, impermeabilidad y transpirabilidad.

Estas botas de moto cuentan con una membrana interior impermeable D WP exclusiva de la marca, que impide la entrada del agua, ideal para los días lluviosos de invierno. El upper fue diseñado con piel de ante lo que le da el aspecto moderno.

La suela es de goma y vienen con inserciones rígidas en los tobillos para proteger el pie en caso de una caída. Estas botas impermeables incluyen detalles reflectantes para hacerte visible en tus paseos nocturnos y doble sistema de cierre con cordones y cremallera.


La versión impermeable de los nuevos zapatos Metropolis equipados con la membrana Dainese D Wp agrega una protección esencial contra el clima, una característica clave para enfrentar situaciones variables en la silla de montar, sin renunciar a un aspecto inconfundible. Este calzado certificado proporciona la protección adecuada gracias a las inserciones rígidas en el área de Malleolus. La nueva suela y las cremalleras inteligentes en el lateral significan comodidad y rapidez, dentro y fuera de la moto.

Características generales:

Inserciones reflectantes

Suela de goma con diseño diferenciado.

Ergonomía:

Cerrando con cordones

Cierre con cremallera

Guardia de cambios de cuero

Materiales principales:

Inserciones De Tela De Lona

Piel de ante de piel de vaca

Choque de rendimiento:

Inserciones rígidas en tobillos

Temperatura:

Forro de malla

Interior Dwp impermeable


No esperes más para hacerte con Dainese Metropolis D-WP de la marca Dainese. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dainese Metropolis D-WP puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente calidad

-

Esta bota es genial. Me preocupaba que no me quedara y por suerte el tamaño era un poco más grande y eso no me molestaba. Leí algunos comentarios acerca de que la protección del tobillo es más alta y la encontré en una buena posición. Muy cómodo de usar. Creo que combina comodidad y seguridad. Compraré lo mismo en el futuro. شكرا جزيلا

Parte superior

-

¡Parte superior! Recomendado ...

Buena calidad

-

Excelente calidad

Buena calidad

-

Excelente producto

¡¡bueno!!

-

¡bueno!

Revisión coreana

-

Llevo 260 o 265 como el tamaño de la zapatilla coreana. Si pides 43, tendrás razón ...

El producto y el precio son perfectos.

-

Los productos y precios son los mejores sin quejas. No sé si mi tiempo es especial, pero me tomó alrededor de 2 meses ordenar y enviar. Si puede esperar pacientemente, le recomendamos sin quejarse.

Bueno

-

bueno

Bueno

-

bueno

Bueno

-

¡Bueno!

Tan bueno

-

facil y comodo

Tan bueno

-

me encanta

Tan bueno

-

me gusta

Tan bueno en la lluvia

-

bueno

Bueno

-

botas tan lindas y de buen gusto ... y impermeables wow good ^^

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar