Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Metropolis D-WP

  • Dainese Metropolis D-WP
  • Dainese Metropolis D-WP
  • Dainese Metropolis D-WP

Dainese Metropolis D-WP

Descripción Dainese Metropolis D-WP

La versión impermeable de los nuevos zapatos Metropolis equipados con la membrana Dainese D Wp agrega una protección esencial contra el clima, una característica clave para enfrentar situaciones variables en la silla de montar, sin renunciar a un aspecto inconfundible. Este calzado certificado proporciona la protección adecuada gracias a las inserciones rígidas en el área de Malleolus. La nueva suela y las cremalleras inteligentes en el lateral significan comodidad y rapidez, dentro y fuera de la moto.

Características generales:

Inserciones reflectantes

Suela de goma con diseño diferenciado.

Ergonomía:

Cerrando con cordones

Cierre con cremallera

Guardia de cambios de cuero

Materiales principales:

Inserciones De Tela De Lona

Piel de ante de piel de vaca

Choque de rendimiento:

Inserciones rígidas en tobillos

Temperatura:

Forro de malla

Interior Dwp impermeable


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Dainese. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características Dainese Metropolis D-WP

Género
Uso recomendado
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Elegante, confortable y algo de protección.

-

Bien hasta ahora. Los nuevos eran rígidos y apretados, pero después de un viaje son muy cómodos. Hay una placa donde está tu hueso del tobillo y eso es más o menos como protección. Hay elementos reflectantes en la parte posterior del zapato que ayudan a que otros lo vean, lo que es una ventaja. Me gusta la cremallera en el lateral para facilitar el acceso. Elegante y no tengo que cambiarme las botas de montar cuando me pongo a trabajar ahora. Además, el envío a EE.UU. fue rápido y razonable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar