up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Guantes Mig C2

plus
DAINESE

DAINESE Guantes Mig C2

Descripción DAINESE Guantes Mig C2

Los guantes Dainese Mig C2 son ideales para usarlos en temporada de verano pues han sido diseñados con todos los materiales para hacer que tus manos se mantengan secas, protegidas de impactos y muy resistentes a la abrasión.

Estos guantes de moto están hechos con piel de vaca y dorso perforado que permite la entrada de la ventilación. Además, la palma cuenta con piel de gamuza e incluye refuerzos que la hacen más duradera. Las inserciones de poliuretano en los nudillos garantizan máxima seguridad y protección en caso de un impacto.

Las inserciones blandas y elásticas en combinación con los dedos precurvados proporcionan gran movilidad y sensación de flexibilidad. Estos guantes de piel para motocicleta traen una correa en la muñeca con la que puedes ajustarlos de forma rápida y segura.
Guantes moto Unisex Dainese Mig C2. La utilización de piel bovina y tejido Mesh hace de este guante de verano certificado muy aireado, resistente y con un óptimo rendimiento.

Cómodo y ligero, el guante Mig C2 está pensado para los motociclistas que adoran conducir en los calurosos y soleados días de verano.
Gracias a la alternancia de la preciada piel bovina e insertos Mesh, este guante deportivo corto une perfectamente una adecuada aireación con rendimiento y resistencia.

El look deportivo que caracteriza Mig C2, certificado CE - Cat. EI - Pr-EN 13594/2010 niv. 1, se subraya gracias a los nudillos de protección de poliuretano que aseguran protección y seguridad.


Caracteristicas:

- Slim fit
- Tirante de regulación manguito
- Dedos precurvados
- Inserciones de poliuretano termoplástico en los nudillos
- Palma reforzada
- Regulación de la temperatura:
- Inserciones de tejido mesh


Especificaciones:

Material:

- Piel vacuna: Ofrece un buen nivel de transpiración garantizando una gran resistencia a la abrasión.


Si lo que necesitas es DAINESE Guantes Mig C2 de la marca DAINESE ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características DAINESE Guantes Mig C2

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Guantes Mig C2

Me encantan

-

Mucha calidad y un excelente precio. Tardo más de lo normal pero valió la pena la espera.

DAINESE Guantes Mig C2

Buenos guantes de entretiempo

-

No son guantes de verano ya que son de piel y casi sin puntos de transpoiración. Son adecuados para épocas donde aún no hace frío ni calor. El único inconveniente que les he encontrado es un punto interior de un dedo punzante. Con el tiempo y uso ha ido desapareciendo pero al principio era muy molesto, incluso dolía.

DAINESE Guantes Mig C2

Buen producto

-

Muy buen producto. Calidad. La única pega es que ha tardado 21 días en llegar Y se me ha hecho larga la espera. La previsión era de unos 9/10 días.

DAINESE Guantes Mig C2

Guantes dainese mig

-

Estos son mi segundo par de guantes Mig. Son de excelente calidad y el primer par ha durado más de 5 años con solo un poco de desgaste en ciertas áreas (dedo índice y palma). Los compré en la venta del Black Friday y llegaron en menos de una semana. Siempre excelentes precios en este sitio.

DAINESE Guantes Mig C2

Optimas guantes

-

Guantes muy cómodos, buenos tanto para días fríos y calientes, excepto días extremos. La abertura del guante podía ser un poco más ancha.

DAINESE Guantes Mig C2

Super

-

La calidad es excelente. En Ucrania, entregado en 2 semanas.

DAINESE Guantes Mig C2

Excelente producto 100% original

-

De lo mejor que hay en guantes excelente calidad y precio, el producto llegó bien empacado, solo tardo en entrar a la aduana de México

DAINESE Guantes Mig C2

Perfectos

-

Buena calidad, perfectos para carretera en verano

DAINESE Guantes Mig C2

¡gracias!

-

Recibí estos guantes para mi cumpleaños, el gran! Precio también era bueno ... mi novio estaba teniendo, un ajuste pensando que no llegaría en el tiempo de envío era difícil de rastrear. Llegaron un día antes de mi cumpleaños, justo a tiempo! Amo los productos dainese, tengo una chaqueta que cabe como ella fue adaptada para caber. Gracias de nuevo trav

DAINESE Guantes Mig C2

Guantes dainese c2 mig

-

Todo muy bien. Con mucho gusto otra vez

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up