up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Guantes Mig C2

DAINESE Guantes Mig C2

plus
DAINESE

DAINESE Guantes Mig C2

Descripción DAINESE Guantes Mig C2

Los guantes Dainese Mig C2 son ideales para usarlos en temporada de verano pues han sido diseñados con todos los materiales para hacer que tus manos se mantengan secas, protegidas de impactos y muy resistentes a la abrasión.

Estos guantes de moto están hechos con piel de vaca y dorso perforado que permite la entrada de la ventilación. Además, la palma cuenta con piel de gamuza e incluye refuerzos que la hacen más duradera. Las inserciones de poliuretano en los nudillos garantizan máxima seguridad y protección en caso de un impacto.

Las inserciones blandas y elásticas en combinación con los dedos precurvados proporcionan gran movilidad y sensación de flexibilidad. Estos guantes de piel para motocicleta traen una correa en la muñeca con la que puedes ajustarlos de forma rápida y segura.
Cómodo y ligero, el guante Mig C2 está pensado para los motociclistas que adoran conducir en los calurosos y soleados días de erano.Gracias a la alternancia de la preciada piel bovina e insertos Mesh, este guante deportivo corto une perfectamente una adecuada aireación con rendimiento y resistencia.El look deportivo que caracteriza Mig C2, certificado CE - Cat. EI - Pr-EN 13594/2010 niv. 1, se subraya gracias a los nudillos de protección de poliuretano que aseguran protección y seguridad.


Caracteristicas:

- Sport: Road
- Ajust: slim
- Impermeabilidad: No
- Temperatura: Summer
- Proteccion contra: No

Ergonomía:

- Tirante de regulación manguito
- Dedos precurvados
- Inserciones de poliuretano termoplástico en los nudillos

Regulación de la temperatura:

- Inserciones de tejido mesh

Material:

- Piel vacuna

Homologación:

- Guante certificado CE - Cat. II - Pr-EN 13594/2010 niv. 1

Resistencia a la abrasión y la tracción:

- Palma reforzada.


En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca DAINESE relacionado con la categoría Guantes. No esperes más y adquiere DAINESE Guantes Mig C2 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características DAINESE Guantes Mig C2

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Guantes Mig C2

Bueno

-

Buenos guantes cortos.

DAINESE Guantes Mig C2

Fue una buena compra.

-

Hice una buena compra. El precio también era bueno. Fue bueno ver el estado de entrega.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up