Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Mig C2

  • Dainese Mig C2
  • Dainese Mig C2
  • Dainese Mig C2

Dainese Mig C2

Descripción Dainese Mig C2

Guantes moto Unisex Dainese Mig C2. La utilización de piel bovina y tejido Mesh hace de este guante de verano certificado muy aireado, resistente y con un óptimo rendimiento.

Cómodo y ligero, el guante Mig C2 está pensado para los motociclistas que adoran conducir en los calurosos y soleados días de verano.
Gracias a la alternancia de la preciada piel bovina e insertos Mesh, este guante deportivo corto une perfectamente una adecuada aireación con rendimiento y resistencia.

El look deportivo que caracteriza Mig C2, certificado CE - Cat. EI - Pr-EN 13594/2010 niv. 1, se subraya gracias a los nudillos de protección de poliuretano que aseguran protección y seguridad.


Caracteristicas:

- Slim fit
- Tirante de regulación manguito
- Dedos precurvados
- Inserciones de poliuretano termoplástico en los nudillos
- Palma reforzada
- Regulación de la temperatura:
- Inserciones de tejido mesh


Especificaciones:

Material:

- Piel vacuna: Ofrece un buen nivel de transpiración garantizando una gran resistencia a la abrasión.


¿Estás pensando en comprar Dainese Mig C2? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de 0.21 kg. y su precio es de 82.95 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Dainese al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Dainese Mig C2

Género
Edad
Longitud del guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡los mejores guantes cortos del mercado!

-

Estoy pidiendo mi segundo par de Mig C2 de Motardinn (porque tienen los mejores precios), y ni siquiera porque mis primeros se han agotado. Los estoy ordenando, en caso de que estén descontinuados para cuando se agote mi primer par. Me pongo los guantes muy rápido, y paso por un promedio de un par por año cuando estaba usando Alpinestars, ¡y estoy en mi cuarta temporada en el Mig C2´s! Se pueden extraer directamente del paquete y el ajuste es correcto. El tamaño de las estrellas es muy inconsistente en comparación con Dainese. ¡Estos guantes son muy duraderos y también se ven geniales! ¡Estos son realmente los mejores shorty que he usado, y soy un cliente Dainese de por vida!

Optimas guantes

-

Guantes muy cómodos, buenos tanto para días fríos y calientes, excepto días extremos. La abertura del guante podía ser un poco más ancha.

Super

-

La calidad es excelente. En Ucrania, entregado en 2 semanas.

Excelente producto 100% original

-

De lo mejor que hay en guantes excelente calidad y precio, el producto llegó bien empacado, solo tardo en entrar a la aduana de México

Perfectos

-

Buena calidad, perfectos para carretera en verano

¡gracias!

-

Recibí estos guantes para mi cumpleaños, el gran! Precio también era bueno ... mi novio estaba teniendo, un ajuste pensando que no llegaría en el tiempo de envío era difícil de rastrear. Llegaron un día antes de mi cumpleaños, justo a tiempo! Amo los productos dainese, tengo una chaqueta que cabe como ella fue adaptada para caber. Gracias de nuevo trav

Guantes dainese c2 mig

-

Todo muy bien. Con mucho gusto otra vez

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar