up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Chaqueta Mike 2 Leather

DAINESE Chaqueta Mike 2 Leather

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Mike 2 Leather

Descripción DAINESE Chaqueta Mike 2 Leather

La chaqueta Dainese Mike 2 Leather cuenta con un exquisito y muy elegante diseño que la hace ideal para tus actividades diarias en la ciudad, para ir al trabajo o para realizar motociclismo de carretera sin perder la protección, comodidad, ventilación y rendimiento de una chaqueta de cuero.

El tejido de piel de bovino de primera calidad, cuero Iride Mate, le brinda un look mate, muy sobrio que se ve un poco más rudo gracias a las cremalleras de metal fundido. Esta chaqueta moto cuenta con un forro interior TechFrame que garantiza la ventilación y transpirabilidad en todo momento.

Es perfecta para climas cálidos o en primavera y viene con protectores blandos Pro-Shape 2.0 en codos y hombros para una protección más cómoda. Esta chaqueta de piel incorpora un bolsillo para protector de espalda con el que incrementarás la seguridad y una salida exitosa.
La clásica chaqueta de cuero Dainese, un ícono atemporal que te hace destacar donde sea que el viaje te lleve. Esta chaqueta de piel de vaca con tratamiento Iride Matt, ideal para las temporadas de primavera y verano, combina la seguridad de los protectores Dainese con la comodidad y la funcionalidad de una prenda que expresa su personalidad en la carretera cada día.


CARACTERÍSTICAS GENERALES:
1 bolsillo interior
2 bolsillos exteriores
Bolsillo para protector de espalda G1 y G2 prEN 17092 chaqueta protectora de moto certifi cada

ERGONOMÍA:
Conexión de pantalón chaqueta

Materiales principales:
Cuero Iride Matt: cuero vacuno premium

DESCARGA DE DESEMPEÑO:
Pro Shape 2.0: protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1 en hombros y codos

TEMPERATURA:
Perforación localizada
TF: revestimiento interno TechFrame

CARACTERISTICAS:
Cremallera Pressofuse



¿Quieres comprar DAINESE Chaqueta Mike 2 Leather? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características DAINESE Chaqueta Mike 2 Leather

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up