Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Misano Pants

Dainese Misano Pants

  • Dainese Misano Pants
  • Dainese Misano Pants
  • Dainese Misano Pants

Dainese Misano Pants

Descripción Dainese Misano Pants

Los pantalones Dainese Misano Pants han sido diseñados para la práctica de sport, pues te ofrecen una excelente resistencia, durabilidad, protección, flexibilidad y ventilación para los motociclistas profesionales que quieren explorar nuevas rutas y senderos.

Este pantalón moto está hecho con Piel D-Skin 2.0 más resistente y con un look deportivo, y tejido bielástico S1 con inserciones de Microelastic que aporta elasticidad y libertad de movimiento. El forro Nanofeel y las perforaciones localizadas permiten una mayor ventilación por lo que te sentirás fresco en todo momento.

Incluyen protectores blandos termoformadas y sin costuras Pro-Shape en las caderas que ofrecen una excelente seguridad y movilidad. Estos pantalones de piel tienen deslizadores intercambiables de rodillas ideales para esta modalidad del motociclismo.


Speciale Leather Jacket es una chaqueta de piel street vacuna plena flor teñida en tanque y sometida a un acabado especial con base de cera para darle un aspecto distintivo, que une el gusto por la italianidad con el know-how inimitable de Dainese en términos de estilo, ajuste y protección. El tratamiento con cera contribuye a destacar la característica principal de la chaqueta, el efecto ?pull up?, que hace que cada prenda sea única y aumenta su valor a lo largo del tiempo. La chaqueta incorpora protecciones certificadas Dainese Pro-Armor extraíbles en los hombros y los codos y está preparada para la introducción del protector de espalda.


Caracteristicas:

Performance shock:
- Pantalones certificados según la norma CE - Cat. II - Directiva 89/686/CEE
- Protectores blandos Pro-Shape certificados según la norma EN 1621.1 en las caderas

Ergonomía:
- Cremallera doble en la pantorrilla
- Inserciones elásticas
- Inserciones de tejido elástico
- Sistema de cierre de chaqueta-pantalón
- Inserciones elásticas Microelastic
- Sistema de enganche mono-bota

Regulación de la temperatura:
- Perforación localizada
- Forro Nanofeel® con tratamiento de iones de plata

Características generales:
- Deslizadores de rodilla intercambiables
- Inserciones blandas termoformadas sin costuras


Especificaciones:

- Piel D-Skin 2.0
- Tejido bielástico S1
- Peso: 2.380 kg


Dainese Misano Pants es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 10x40x30 cm. en su caja original y un peso de 2.74 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Dainese Misano Pants

Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

muy agusto

-

los pantalones son una pasada muy flexible y cómodos te permite moverte en la moto con mucha libertad

Pantalones dainese misano

-

Tengo el tamaño 50 y el producto me queda bien (1.85 cm / 80 kg). También tengo dainese super speed d1 jacket, talla 50. La combinación es muy cómoda y se ve muy bien. Seleccioné el envío estándar y la entrega completada en 10 días. El precio también es muy barato cuando comparo los mismos productos en mi país (Turquía).

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar