Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Mistel

Dainese Mistel

  • Dainese Mistel
  • Dainese Mistel
  • Dainese Mistel
  • Dainese Mistel

Dainese Mistel

Descripción Dainese Mistel

El mono Dainese Mistel incorpora todas las prestaciones técnicas que necesitas para el motociclismo de carretera para que puedas sentirse con total protección, comodidad, ventilación, versatilidad y máximo rendimiento durante la conducción deportiva.

Este mono moto 2 piezas está diseñado con piel de vaca Tutu, muy ligera y resistente, y tejido bielástico S1. Las salidas de ventilación controlan la humedad en el interior, para que te sientas fresco en todo momento, y el forro Nanofeel con inserciones 3D Bubble incrementa el confort y la frescura.

Cuenta con protectores flexibles en codos, rodillas, hombros y caderas y además una base termoformada y una placa de aluminio en los hombros para mayor seguridad en caso de un impacto. Este mono para motociclista incluye deslizadores de rodilla; inserciones blandas, reflectantes y elásticas; y alerón aerodinámico que aportan una mejor movilidad, visibilidad en la noche y rendimiento en la pista.


Cada experiencia deportiva en la carretera se beneficia del rendimiento y el diseño derivado del mundo de las carreras. Este traje de cuero de dos piezas combina la protección y el rendimiento de una prenda diseñada para la pista con la versatilidad y el confort necesarios para experimentar cada viaje por carretera al máximo. La piel de vacuno Premium Tutu ofrece una resistencia a la abrasión muy alta y protectores de nivel 2 en los codos, los hombros, las caderas y las rodillas, lo que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad Dainese. Un ajuste legendario, las salidas de aire en las áreas estratégicas del traje, los reflejos integrados en el diseño, las botas en el sistema de sujeción y la joroba aerodinámica especial hacen del Mistel una opción de corte transversal que se adapta a cada tipo de estilo de conducción atlética. Haz tu mejor esfuerzo sin importar la ruta.

Características generales:

1 bolsillo interior

Cremallera YKK de conexión segura de 10 mm.

Deslizadores de rodilla intercambiables

PrEN 17092 certificado de moto traje protector 2pcs

Inserciones reflectantes

Insertos blandos termoformados sin soldadura

Ergonomía:

Alerón aerodinámico

Cremallera doble zip

Inserciones elásticos

Traje integrado para sistema de cierre de botas.

Materiales principales:

Tejido bielástico S1

Piel de vacuno tutu

Choque de rendimiento:

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1 Nivel 2 estándar en codos

Protectores compuestos certificados según EN 1621.1 Nivel 2 estándar en rodillas

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1 Nivel 2 en hombros

Placa de aluminio reemplazable en el hombro (1876165 kit hombro deporte de aluminio)

Protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1 Nivel 2 en las caderas

Base de hombro termoformada

Temperatura:

Ventilaciones de aire en los laterales.

Liner transpirable de Nanofeel® con tratamiento de iones de plata


Conoce todas las características que hacen único Dainese Mistel. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Dainese Mistel debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Dainese Mistel

Prestaciones
Componentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar