up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Mono Piel Mirage

DAINESE Mono Piel Mirage

DAINESE Mono Piel Mirage

DAINESE Mono Piel Mirage

DAINESE Mono Piel Mirage

plus
DAINESE

DAINESE Mono Piel Mirage

Descripción DAINESE Mono Piel Mirage

Mono de mujer para moto Dainese Mirage, divisible en dos piezas, fabricado con una preciada biel bovina Tutu y diseñado ergonómicamente para adaptarse a la perfección a las características del cuerpo femenino.

Adecuado para un uso deportivo, está optimizado en particular para la conducción en carretera.

La máxima protección está garantizada por la presencia de protecciones compuestas en las rodillas, los codos y los hombros y protectores blandos Pro-Shape 2.

0 en las caderas, y además puede aumentarse aún más gracias a los bolsillos internos para insertar los protectores de pecho.

Mirage está equipado con deslizadores extraíbles y reemplazables en las rodillas y placas de aluminio intercambiables en los hombros:

una tecnología distintiva de Dainese, diseñada para apoyar y facilitar el deslizamiento en caso de caída y evitar riesgos de peligrosas volteretas causadas por el agarre al asfalto.

La joroba colocada a la altura de los hombros y el cuello tiene una función aerodinámica.

Para una mayor comodidad durante la conducción, el traje Mirage de dos piezas está equipado con unos amplios insertos de tela elástica S1 en la cara interna de los brazos, la zona de las ingles y la parte posterior de la pernera, así como con forro Nanofeel® con tratamiento antibacteriano con iones de plata.



¿Estas interesado en DAINESE Mono Piel Mirage de DAINESE? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca DAINESE. No esperes más y disfruta de DAINESE Mono Piel Mirage en tan solo unos días.

Características DAINESE Mono Piel Mirage

Componentes
2 Piezas
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up