Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Montana 4d Pantalones

Dainese Montana 4d Pantalones

Dainese Montana 4d Pantalones

Dainese Montana 4d Pantalones

  • Dainese Montana 4d Pantalones
  • Dainese Montana 4d Pantalones
  • Dainese Montana 4d Pantalones
  • Dainese Montana 4d Pantalones
  • Dainese Montana 4d Pantalones

Dainese Montana 4d Pantalones

Descripción Dainese Montana 4d Pantalones

Pantalones para moto de tejido Dainese MONTANA 4D. Un estilo moderno y ajuste ceñido.

Look moderno y slim-fit para los nuevos pantalones Montana 4D, creados para garantizar protección y seguridad inclusive vistiendo una prenda absolutamente a la moda.

Como es típico de Dainese los materiales son de altísima calidad: tejido denim y refuerzos interiores con entretela marca DuPont KEVLAR que garantiza una alta resistencia, inusual en una prenda de este tipo. La prenda se completa con predisposición para protectores blandos en las rodillas.


Caracteristicas:

- Relaxed fit
- Protección Contra Viento
- 5 bolsillos exteriores
- Trabillas cinturón
- DuPont y KEVLAR son marcas registradas o marcas registradas de propiedad de E.I. du Pont de Nemours and Company y su uso está autorizado: Fibra aramídica que, además de poseer una baja conductibilidad eléctrica y una alta resistencia a los agentes químicos, está caracterizada por una resistencia muy alta a la tracción, el desgarro, el corte y el calor. A las excelentes prestaciones mecánicas se suman la ligereza y la suavidad del hilo, que garantizan al mismo tiempo confort y adaptabilidad.


Especificaciones:

Material:

- Refuerzos internos de género de punto de fibra de DuPont KEVLAR: Fibra aramídica que, además de poseer una baja conductibilidad eléctrica y una alta resistencia a los agentes químicos, está caracterizada por una resistencia muy alta a la tracción, el desgarro, el corte y el calor. A las excelentes prestaciones mecánicas se suman la ligereza y la suavidad del hilo, que garantizan al mismo tiempo confort y adaptabilidad.


Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Ropa hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Montana 4d Pantalones son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Dainese Montana 4d Pantalones

Material
Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar