Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Motorshoe D1 Air

  • Dainese Motorshoe D1 Air
  • Dainese Motorshoe D1 Air
  • Dainese Motorshoe D1 Air

Dainese Motorshoe D1 Air

Descripción Dainese Motorshoe D1 Air

Las botas Dainese Motorshoe D1 Air son una excelente opción para el motociclismo de carretera pues te proporcionan protección, resistencia, durabilidad, comodidad y transpirabilidad para que el pie se mantenga seco y seguro.

El tejido de poliamida y microfibra de gamuza envuelve la parte superior de estas botas de moto Dainese, lo que las hace resistentes a la abrasión, flexibles y con un estilo moderno. Traen protector de cambios de TPU, inserciones rígidas en los tobillos y una suela de goma que incrementan la protección del pie.

Estas botas de moto carretera incluyen detalles reflectantes, cierre de cordones y un forro de malla que permite que el pie se mantenga seco y transpire.


La segunda generación de Motorshoe Air mejora la versión anterior agregando aún más seguridad. Diseñados para los ciclistas más jóvenes, estos zapatos deportivos brindan protección extrema, agregando protector de cambios de TPU y contrafuerte y el exclusivo sistema de retención de cordones a un paquete de seguridad ya completo. Confeccionados con un tejido de poliamida altamente técnico y un material de microfibra de gamuza que mejora la funcionalidad y la resistencia, cuentan con inserciones reflectantes y de control de agarre para una mejor seguridad pasiva.

Featutes:

Ergonomía:

Cierre con cordones

Sistema de retención de encaje

Inserto de control de agarre de poliuretano

Características generales:

Protector de cambio de marchas en TPU

Insertos reflectantes

Suela de goma con diseño diferenciado

Materiales principales:

Tejido de poliamida de alta tenacidad

Microfibra de gamuza

Choque de rendimiento:

Estructura de talón de poliuretano reforzado

Inserciones rígidas en los tobillos

Temperatura:

Forro de malla

Tejido ventilado


Además de Dainese Motorshoe D1 Air en la categoría de Calzado hombre de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Botas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Dainese, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características Dainese Motorshoe D1 Air

Prestaciones
Tipo de cierre
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente servicio.

-

Buena tarde, quiero expresar mi completa satisfacción por un lado a MOTARDINN, ya que, los productos que ofrece son de la mejor calidad y quiero mencionar, que respecto al envío todo lo realizaron de manera correcta, continúen con el compromiso ante sus clientes. En horas buena y estoy totalmente satisfecho. Saludos desde México CDMX.

Motorshoe d1 air

-

La bota se siente confi y se ve bien. Entra aire durante la conducción. No es una bota para caminar todo el día, pero es agradable estar con ella.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar