up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

plus
DAINESE

DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

Descripción DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

Los guantes Dainese Nembo Goretex Grip Technology están preparados para tus rutas de touring en cualquier condición meteorológica, pues te proporcionan protección impermeable, transpirabilidad, seguridad y comodidad para que disfrutes todas las etapas del viaje.

Estos guantes para conducir motocicleta cuentan con la membrana Goretex, que ofrece una alta repelencia del agua y ventilación en el interior. Además, la tecnología Grip brinda un excelente agarre aun bajo la lluvia, por lo que podrás sujetarte del manillar con confianza. La piel de gamuza Amica con refuerzos, las inserciones de poliuretano en la palma y los nudillos Ergo-Techno se combinan para darte mayor resistencia a la abrasión, elasticidad y protección ante un choque.

El sistema Smart Touch Dainese es ideal para usar tus dispositivos táctiles sin quitarte tu guante de piel y con el Visor Wiper Dainese en el pulgar izquierdo, puedes limpiar fácilmente tus viseras. Las inserciones reflectantes, blandas y elásticas hacen que estos guantes de moto se sientan muy cómodos, gracias también a los dedos precurvados. La correa ajustable en la muñeca permite un cierre personalizado.
Comodidad y protección sin igual para aventuras en moto en las condiciones más adversas. Los guantes Nembo son los mejores de la gama Dainese para viajar. La innovadora tecnología GORE TEX® Grip, que permite la soldadura completa de cada capa del guante para evitar micro movimientos del tejido, proporciona protección completa contra la intemperie y un agarre seguro en el manillar en cada fase de dirección. Los nudillos, refuerzos, cuero y TPU de Ergo Techno combinan los más altos estándares de protección de Dainese con una comodidad excepcional para que pueda vivir de manera segura a su máximo potencial en viajes sin fin llenos de pasión por las motos.


CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Dainese Smart Touch
Dainese Visor Wiper en el pulgar izquierdo
Inserciones reflectantes
Inserciones suaves

ERGONOMÍA:
Correa de puño ajustable
Tela elástica
Inserciones elásticas
Dedos precurvados
Inserción elástica en los dedos para una mejor flexibilidad.
Correa de apriete

PRINCIPALES MATERIALES:
Refuerzos de cuero de gamuza Amica
Palma de gamuza Amica

DESCARGA DE DESEMPEÑO:
Nudillos Ergo Techno
Inserto de poliuretano en la palma


TEMPERATURA:
Guantes GORE TEX®® + tecnología de agarre Gore




Descubre toda la gama de productos de DAINESE que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

Es el mejor

-

Después de todo, Dynese es el mejor

DAINESE Guantes Nembo Goretex Grip Technology

Bueno

-

Para viajes en moto de larga distancia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up