Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Nexus Boots

  • Dainese Nexus Boots
  • Dainese Nexus Boots
  • Dainese Nexus Boots

Dainese Nexus Boots

Descripción Dainese Nexus Boots

Las botas Dainese Nexus Lady Boots tienen todos los elementos de seguridad, ventilación, agarre y comodidad para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tus paseos en motociclismo de carretera y explorar nuevos horizontes.

El tejido D-Stone estas botas de moto es uno de los más resistentes ya que viene reforzado con punta, talón e interior de nailon, que garantiza una mayor durabilidad. El upper de microfibra con un forro de doble malla permite máxima ventilación en el pie, aun en los días más cálidos.

Estas botas de carretera cuentan con una suela de goma que ofrece buen agarre y las articulaciones flexibles facilitan la movilidad al caminar. Además, incluyen protector de palanca de cambio, inserciones de poliuretano y una cremallera trasera con las que puedes cerrarlas de manera rápida y sencilla.


Botas para moto Dainese NEXUS. Bota de gran protección realizada con materiales de calidad, ideal para quien busca el mejor rendimiento en la conducción en carretera.


Caracteristicas:

Características generales
- Renfort empeigne
- Llave Allen que forma parte del equipo base
- Slider de acero inoxidable que se puede sustituir (1999885 Kit slider stivali inox)
- Partes en TPU con grip alto
- Suela de goma



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Ergonomía
- Regulación pantorrilla con Velcro®
- Fuelles anteriores y posteriores para facilitar la caminata
- Cierre con cremallera


Regulación de la temperatura
- Forro con espacio hueco 3d Bubble: Diseñado y probado para satisfacer las necesidades de pilotos como Valentino Rossi, este especial tejido tridimensional permite crear una cámara de aire entre el interior y el exterior de la prenda, usado como aislante para mantener un microclima ideal tanto en el verano como en el invierno.


Material
- Talón de TPU
- Suela amortiguada para reducir los impactos
- Inserciones de poliuretano termoplástico en tibia
- Tejido D-Stone™: Tejido para ropa deportiva realizado en nailon de alta tenacidad enredado con inserciones de elastómero recubierto con nailon. Gracias a su estructura ofrece un confort excepcional y está caracterizado por su alta resistencia a la abrasión, la rotura y el desgarro con prestaciones comparables a las de la piel. En la versión S1 (sin resinado) se utiliza el tratamiento Protector. En la versión S1P1, además del tratamiento Protector, se utiliza un resinado poliuretánico cortaviento y transpirante. El tratamiento Protector confiere al tejido óptimas capacidades de repelencia al agua/sustancias oleosas y no es necesario planchar el material para reactivar estas propiedades; después del lavado es suficiente el secado al aire. Este tratamiento se ha puesto a punto gracias al estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil.
- Empeine de microfibra: Tejido no tejido de poliuretano y microfibra de poliamida, de alta resistencia a la abrasión, tracción y desgarro. Este producto se caracteriza por un excelente suavidad, flexibilidad, ligereza e impermeabilidad.


Homologación
- Bota certificada según la norma CE - Cat. II - EN 13634/2010


¿Estás buscando Dainese Nexus Boots? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Dainese, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Botas de nuestra tienda de moto.

Características Dainese Nexus Boots

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas largas con excelente relación costo-rendimiento

-

Se trata de unas botas largas con un excelente rendimiento en costes. La cremallera trasera es particularmente cómoda. Recomendado para principiantes.

Muy bueno

-

Feliz con la compra, buena calidad, recomiendo

Buena calidad

-

Como siempre daineese hace muy buen equipo

Botas dainese nexus

-

Impresionantes botas, tuve un poco de dificultad con la aduana en la India, pero finalmente obtuve el paquete. Los zapatos vienen en el embalaje adecuado y en perfectas condiciones, ¡estoy enamorado de ellos! Gracias al equipo de Tradein, ¡fantástico trabajo!

Excelentes botas

-

Contento con la compra, buena calidad, buen servicio, rápida entrega. Muy muy satisfecho!

Buen resultado

-

Todo perfecto, artículo en perfectas condiciones y entrega eficaz. Recomendable para compras online.

Me parecen geniales!!

-

Excelente producto ha llegado muy rapido y en excelentes condiciones todo muy buena calidad y muy buen servicio recomiendo esta pagina totalmente, muchas gracias

Satisfacción

-

Excelente producto con la excelencia de entrega también la satisfacción del cliente

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar