up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Botas Moto Nexus D WP

plus
DAINESE

DAINESE Botas Moto Nexus D WP

Descripción DAINESE Botas Moto Nexus D WP

Las botas Dainese Nexus D Waterproof han sido diseñadas con todos los elementos que necesitas para el motociclismo de carretera por lo que te sentirás protegido contra las condiciones adversas del clima, seguro y muy cómodo.

La capa impermeable D-WP en el interior impide el paso del agua de la lluvia, por lo que el pie se conserva fresco y seco durante todo el viaje, gracias además al forro 3D-Bubble. Estas botas impermeables están elaboradas con tejido D-Stone, muy resistente a la abrasión, y microfibra que facilita la ventilación.

Estas botas moto Dainese cuentan con inserciones de nailon en el talón, la puntera y el interior e inserciones de poliuretano en la zona de la espinilla. Incluyen también protector de palanca de cambio y articulaciones flexibles con las que podrás moverte con facilidad. Se colocan rápidamente gracias a al cierre de cremallera en la parte trasera.
Botas de moto Dainese NEXUS. Botas altamente protectoras hechas con materiales de alta calidad, para aquellos que buscan el mejor rendimiento cuando viajan en la carretera.

caracteristicas:

Material:

Tela D Stone ™

Suela de goma

Superior en microfibra

Impacto de rendimiento:

Botas certificadas para CE Cat. II EN 13634 Estándar

Tacón de nylon

Casco interior de nylon protector

Punta de nylon reforzada

Regleta de plástico reemplazable (1999885 Kit de corredera de arranque de acero inoxidable, 1996252 Kit de corredera de plástico. 08)

Inserciones de poliuretano termoplástico en la espinilla

Ergonomía:

Cierre con cremallera en la parte posterior

Articulaciones flexibles para mayor comodidad para caminar

Ajuste de temperatura:

Espacios de aire fijos del trazador de líneas de burbuja 3D

Interior impermeable D WP®

Características generales:

Protector de palanca de cambios

Inserciones de TPU de alto agarre

Llave de tornillo de fijación suministrada

Presupuesto:

Peso: 1.000 kg


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado mujer.

Características DAINESE Botas Moto Nexus D WP

Color
Negro
Tipo De Producto
Botas
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up