up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones Alpha Perforated

DAINESE Pantalones Alpha Perforated

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Alpha Perforated

Descripción DAINESE Pantalones Alpha Perforated

Los pantalones Dainese Alpha Perforated son la prenda perfecta si andas buscando una mayor protección para tus carreras o para el motociclismo de carretera donde necesitas una seguridad extra debido a la exposición de tu cuerpo.

Este pantalón moto ha sido diseñado con tejido de piel de vaca D Skin 2.0, el cual se combina con bielástico S1 y Microelástico 2.0 para brindar el más alto nivel de resistencia a las abrasiones, así como una excelente flexibilidad y libertad de movimiento. Cuenta además con la tecnología Nanofeel con iones de plata y perforaciones que favorecen la ventilación requerida a alta o baja velocidad.

Los protectores blandos de cadera y las placas de aluminio en las rodillas garantizan el mejor soporte ante una caída o impacto. Estos pantalones de motociclismo incluyen detalles reflectantes, insertos blandos en el coxis y te permiten usar las botas por dentro.
estos son los pantalones de cuero más avanzados de la gama dainese. alpha está destinado a cualquier persona que desee lo máximo en seguridad para que puedan alcanzar su máximo potencial sin compromisos. la exclusiva construcción de piel d skin® 2.0 con inserciones microelastic 2.0 brinda una fuerte resistencia a la abrasión y un ajuste muy atlético para una confianza de conducción sin precedentes. los protectores de nivel 2 en las caderas y las rodillas garantizan los más altos estándares de dainese, mientras que las placas de aluminio en las rodillas se inspiran directamente en los trajes que usan los campeones de carreras. la exclusiva tecnología kgi lleva el agarre y la sensación de la motocicleta a un nuevo nivel para que pueda montar su motocicleta con total confianza. las botas también se pueden usar "adentro" gracias al traje para el sistema de cierre de botas. estos pantalones están hechos para ser emparejados con chaquetas supersport dainese.

características generales:

1 cremallera construcción de becerro con

botas en el sistema

kgi: tecnología de inserción de agarre de rodilla

inserciones reflectantes

inserto blando sobre el coxis.

pantalón protector

ergonomía:

inserciones elásticos

sistema de cierre de pantalones de chaqueta.

microelástico 2.0

ajuste de la cintura

materiales principales

aluminio

piel de vaca plena piel d 2.0

cuero

tejido bielástico s1

choque de rendimiento:

construcción avanzada de la rodilla con

costura protegida

protectores compuestos certificados para

placas de aluminio sin costura en

rodillas

protectores blandos certificados según en

1621.1 nivel 2 estándar en las caderas

temperatura:

liner transpirable de nanofeel® con

tratamiento de iones de plata

perforacion localizada


¿Estas interesado en DAINESE Pantalones Alpha Perforated de DAINESE? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca DAINESE. No esperes más y disfruta de DAINESE Pantalones Alpha Perforated en tan solo unos días.

Características DAINESE Pantalones Alpha Perforated

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones Alpha Perforated

Lo mejor de lo mejor

-

Si realmente quieres seguridad, usa esto y combina mejor con botas.

DAINESE Pantalones Alpha Perforated

Buen producto

-

El producto está muy bien ordenado y se me resbaló en mi primer día de pista en una curva de alta velocidad. El daño al producto es mínimo, no hay ningún daño o dolor en mi cuerpo. Recomendar este producto

DAINESE Pantalones Alpha Perforated

Bien

-

En estos puedes ir a la pista, o puedes recorrer varios miles de kilómetros desde casa en una moto como, por ejemplo, kawasaki h2r)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up