up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

Descripción DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

Pantalón de moto de cinco bolsillos de corte ajustado para mujer, apto para uso diario. Confeccionado en tejido Armalith suave y protector y con protectores suaves Pro Shape 2.0 en rodillas y caderas.

Los Lady Casual Slim Pants son una prenda técnica de motocicleta que combina la seguridad de Dainese con la comodidad y conveniencia de los pantalones de uso diario. Están confeccionados con la innovadora tela Armalith®, una composición suave pero extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro de algodón, Lycra® y fibra de UHMWPE (polietileno de peso molecular ultra alto). Este material muy ligero, utilizado en el campo de la seguridad industrial, es más resistente a la abrasión que la cordura o la fibra de aramida y ofrece una mayor resistencia mecánica que el acero. Mayor protección en un hilo de una sola capa sin capas adicionales, que tiene la misma consistencia y ajuste que los pantalones de algodón normales.

Ofrece un corte de pantalón clásico casual de cinco bolsillos y un corte ajustado. La seguridad también está garantizada con protectores blandos certificados por Pro Shape 2.0 en las rodillas y las caderas. Los pantalones Lady Casual Slim Superior Protection tienen la certificación prEN 17092 02 en el nivel AA.


Caracteristicas:

Hebillas de cinturon
Pantalón de protección para moto certificado prEN 17092 (AA)
Cremallera

Ergonomía:
Ajustado

Choque de rendimiento:
Predisposición de caderas para Pro Shape 2.0: protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1
Rodilla Pro Shape 2.0 desmontable y ajustable: protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1


Especificaciones:

Materiales principales:
ARMALITH® de una sola capa




¿Estas interesado en DAINESE Pantalones Casual Slim Tex de DAINESE? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca DAINESE. No esperes más y disfruta de DAINESE Pantalones Casual Slim Tex en tan solo unos días.

Características DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

Longitud
Largo
Color
Verde
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones Casual Slim Tex

Pantalones

-

pantalones de un fabricante mundial de ropa para motociclistas, corresponden a la descripción y el tamaño, cómodos de usar, buena protección y material del producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up