up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex Tall

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex Tall

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex Tall

Descripción DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex Tall

Los pantalones Dainese D-Explorer 2 Goretex Tall son uno de los más resistentes, evolucionados y duraderos de la marca italiana especializada en ropa de motociclismo, pues han sido diseñados con los materiales y tecnologías de mayor calidad en el sector.

Este pantalón moto cuenta con la membrana extraíble Goretex, la más resistente al agua y la que facilita la salida de la humedad. Los tejidos Duratex, QuickDry y Sanitized refuerzan su durabilidad y rápido secado, por lo que en ningún momento te sentirás sudado. Por si fuera poco, el tejido Trixior D-Tec incrementa la resistencia a las abrasiones en áreas de mayor impacto.

Los protectores extraíbles de rodillas brindan el soporte necesario en caso de una caída, las cremalleras de la pantorrilla permiten mayor ventilación y si caen lluvias, frenan la entrada del agua con el ajuste de Velcro. Este pantalón impermeable incluye inserciones elásticas y reflectantes para que puedas moverte con facilidad y seas visible en carretera ante otros vehículos.
la evolución de un ícono de turismo de aventura. los pantalones d explorer 2 están diseñados para combinarse con la chaqueta d explorer 2 para crear el atuendo completo, un punto de referencia para los exploradores sobre dos ruedas en todo el mundo. la membrana gore tex® los convierte en la opción ideal para cada temporada y cualquier ruta, sabiendo que tiene una protección excepcional contra las condiciones climáticas adversas. los insertos están hechos de trixior, el tejido hiper elástico exclusivo de dainese que es transpirable y resistente a la abrasión, proporcionando protección adicional y un ajuste que se adapta perfectamente al rider para que cada movimiento en la silla sea simple y natural.


características generales:
pantalones aislantes extraíbles gore tex®® de 45.000 mm
2 bolsillos exteriores

ergonomía:
altura ajustable de protectores de rodilla
cremallera de pantorrilla con velcro® de regulación
inserciones elásticas

materiales principales:
tela duratextm
tejido quickdry
textil de ingeniería trixior d tec en áreas de alto impacto

choque de rendimiento:
protectores compuestos extraíbles certificados según en 1621.1 norma nivel 2 en rodillas

temperatura:
sistema de solapa modular dainese en muslos
tejido externo con tratamiento de resistencia al agua.
forro en tejido sanitized® transpirable y perforado.
membrana extraíble gore tex®® resistente al agua 45.000 mm



¿Estás buscando DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex Tall? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de DAINESE, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de moto.

Características DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex Tall

Longitud
Largo
Color
Gris
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up