up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones Delta 3

DAINESE Pantalones Delta 3

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Delta 3

Descripción DAINESE Pantalones Delta 3

Los pantalones Dainese Delta 3 Pants son una muy buena opción para el sport, pues brindan excelente protección en rodillas y caderas, elasticidad, comodidad, ventilación y resistencia a la abrasión para que soporten las jornadas más intensas.

El tejido bielástico S1 proporciona elasticidad mientras que la piel de vaca Tutu ofrece una buena resistencia y durabilidad ante deslizamientos e impactos. Este pantalón moto cuenta con el forro Nanofeel más las cremalleras de ventilación en las pantorrillas te aportan la transpirabilidad y frescura que necesitas en los días cálidos.

Los protectores rígidos en las rodillas ofrecen un muy buen soporte ante una caída y los protectores blandos en las caderas no son impedimento para caminar y moverte con libertad. Estos pantalones reflectantes vienen con ajuste en las caderas e inserciones elásticas para una mejor movilidad.
Todos los nuevos pantalones deportivos diseñados para una comodidad ágil con nuestros nuevos deslizadores de rodilla Corsa y diseñados para combinar con la gama de chaquetas deportivas de Dainese. Ajustadores de cadera y tela S1 con inserciones elásticas aseguran un gran ajuste y flexibilidad. Mientras que el cuero Tutu con zonas de enfriamiento perforadas (versión perforada solamente) ofrece una resistencia a la abrasión resistente: la protección contra impactos es proporcionada por protectores certificados de rodillas y caderas. Los deslizadores de rodilla Pista incluidos y el sistema de sujeción del traje al maletero, completan un paquete de rendimiento con un distintivo estilo Dainese en modelos exclusivos para hombres y mujeres. "

caracteristicas:

Deslizadores de rodilla intercambiables

Inserciones reflectantes

Impacto de rendimiento:

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1 en rodillas

Pantalones certificados según CE Cat. II 89/686 / Directiva CEE

Protectores blandos certificados según el estándar EN 1621.1 Nivel 2 en caderas

Ergonomía:

Cremallera doble pantorrilla

Inserciones elásticas

Ajuste de las caderas

Inserciones en tela elástica

Chaqueta pantalones sistema de sujeción

Juego para abrochar el sistema de sujeción

Ajuste de temperatura:

Trazador de líneas de Nanofeel® con el tratamiento de iones de plata

Presupuesto:

Peso: 2.320 kg

Material:

Tela bielástica S1

Cuero de vaca Tutu


Si lo que necesitas es DAINESE Pantalones Delta 3 de la marca DAINESE ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características DAINESE Pantalones Delta 3

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones Delta 3

¡perfecto!

-

mejor de lo que esperaba ¡Lo recibí de España a Grecia (Creta) en solo 2 días!

DAINESE Pantalones Delta 3

Buenos

-

la producción de leche

DAINESE Pantalones Delta 3

Bien

-

Grandes pantalones de carreras.

DAINESE Pantalones Delta 3

Muy lindo

-

¡Esos pantalones son realmente brillantes para ofrecer comodidad a los usuarios, y están creados para combinar con precisión con mi chaqueta Dainese! Además, los colores se ven más lujosos que las imágenes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up