up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones Tempest 2 D-Dry

DAINESE Pantalones Tempest 2 D-Dry

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Tempest 2 D-Dry

Descripción DAINESE Pantalones Tempest 2 D-Dry

Los pantalones Dainese Tempest 2 D-Dry cuentan con toda la protección impermeable y térmica que necesitas en diferentes estaciones, para que puedas realizar tus actividades de touring con total libertad y confianza de sentirte protegido y seguro en todo momento.

El tejido Cordura y los refuerzos de D-Stone garantizan que estos pantalones moto sean altamente resistentes a las abrasiones o deslizamientos, así como también permiten una excelente transpirabilidad gracias a los canales de ventilación en los muslos. La membrana impermeable D-Dry repele el agua para que no tengas que detener la marcha y la capa térmica extraíble te protege del frío en temporada de invierno.

Estos pantalones impermeables y reflectantes cuentan con protectores extraíbles en las rodillas y bolsillo para protector de cadera por si deseas mayor seguridad. Resultan una magnífica combinación junto a la chaqueta Tempest 2 D-Dry para una protección superior.
Los pantalones DRY DRY de Tempest 2 D son pantalones impermeables de 2 capas, la prenda ideal para vivir cada experiencia de turismo en variadas condiciones climáticas.

Gracias a la membrana repelente al agua D DRY 20.000mm y la capa térmica extraíble, la practicidad y la comodidad están garantizadas en cualquier circunstancia fría y lluviosa.

Las cremalleras ajustables para becerro y las aberturas para los muslos mejoran el ajuste y la regulación térmica óptima también en los días más cálidos.

La construcción Cordura, combinada con inserciones D Stone en áreas de alto impacto, proporciona los estándares de seguridad esenciales de Dainese.

Este pantalón combina perfectamente con la chaqueta DRY de Tempest 2 D y la chaqueta DRY D DRY X.

Listo para descubrir lo increíble en cada viaje por carretera.



En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de DAINESE Pantalones Tempest 2 D-Dry y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con DAINESE Pantalones Tempest 2 D-Dry o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de moto.

Características DAINESE Pantalones Tempest 2 D-Dry

Longitud
Largo
Color
Gris
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones Tempest 2 D-Dry

Para frío

-

El pantalón es de excelente calidad. Efectivamente las capas aislantes impiden que entre agua, el problema es que tampoco entra aire y aún con las aperturas en muslos abiertas son muy calientes. Los estoy usando sin el liner térmico a una temperatura de 18-20 grados centígrados y en verdad son calientes, no quiero imaginar en verano.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up