up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry

Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry

plus
Dainese

Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry

Descripción Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry

Los pantalones Tempest 3 D Dry® para hombre están diseñados para garantizar a su usuario la seguridad y comodidad de conducción durante todo el año. Con su membrana impermeable D Dry®, todos los días son perfectos para conducir, la lluvia y los agentes atmosféricos ya no son un problema. El forro térmico extraíble garantiza la comodidad en los días más fríos y en todas las condiciones.Los más altos estándares de seguridad de Dainese se cumplen con Pro Armor Lev. 2, protectores tipo B en las rodillas. Este es el nivel más alto de certificación de protección de extremidades, con la mayor área de cobertura posible. Inspirada en las geometrías de los fractales naturales, la tecnología Dainese Pro Armor permite la máxima protección, con la movilidad de un protector suave y una ventilación ideal gracias a una superficie perforada en el 40% de su área.Estos pantalones están diseñados para complementar perfectamente al Dainese Chaquetas Tempest 3 D Dry® y X Tourer.

Pantalones de moto Touring para hombre con membrana impermeable D Dry® y forro térmico desmontable, para un uso óptimo durante todo el año. Con Pro Armor Lev. 2, protectores tipo B en las rodillas.


Características:

2 bolsillos exteriores
Inserciones reflectantes
Pantalón protector de moto certificado Pren 17092
Compatible con el kit de tirantes para pantalones Dainese

La temperatura
Rejillas de ventilación en mallas
Capa térmica extraíble

Ergonomía:
Sistema de cierre de pantalones de chaqueta
Ajuste de cintura
Cremallera de pantorrilla


Especificaciones:

Materiales principales:
Tejido D Stone ™ en áreas de alto impacto
Membrana D Dry® Impermeable 20.000 mm

Choque de rendimiento:
Protectores ajustables Pro Armor certificados según En 1621.1 Nivel 2 Tipo B en las rodillas
Protectores de cadera Pro Armor certificados según En 1621.1 Nivel 2 Tipo B


Si tienes más productos de Dainese sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Ropa hombre. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry

Fantástico

-

Excelente pantalón de invierno. Recomendado

Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry

Excelente

-

Encantado por la rápidez del envío, en poco menos de 20 días. Llegó hasta Perú. Excelente producto original.

Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry

Muy conforme con el conjunto dainesse tempet dry

-

Excelente calidad. Muy conforme con el tamaño ya que soy pequeño (165cm) el envío tardo menos de un mes y muy conforme con el producto y el servicio brindado. Muchas gracias !!

Dainese Pantalones Tempest 3 D-Dry

Muy buen producto - ok vendedor

-

Pantalón Dainese Tempest 3 D-Dry, talla consistente como con otras prendas Dainese probadas. El pantalón es cómodo, bastante acolchado y cómodo, con acolchado térmico desmontable y membrana D-Dry fija con el tejido exterior. También cuenta con 2 tomas de aire que se pueden abrir mediante cremalleras en las piernas. Cierre inferior de pierna tanto con Zip como con Velcro, aunque el Velcro no tiene mucho "recorrido" de ajuste, en mi opinión es mejor llevarlo encima de la bota que dentro. Además, que no tenía en otros pantalones viejos, son las rodilleras-espinilleras de plástico blando insertadas en un bolsillo especial, y sobre todo ajustables en 3 posiciones de altura, la original solía ser demasiado alta (una vez que se usaba el pantalón en la posición de moto, la protección se deslizó de tibia-rodilla solo en la rodilla), la posición intermedia era la más adecuada para mí (la inferior era incómoda incluso con pantalones rectos). Al momento de escribir, todavía tengo que probarlo correctamente en la bicicleta. En general estoy muy satisfecho con la compra, que quería combinar con una chaqueta con membrana extraíble D-Dry (temporada de abril a septiembre) también de Dainese, que se puede combinar con cremallera trasera (laterales-espalda). Tomada con descuento sobre 160€, excelente precio.Envío y entrega bastante rápidos, de España a Italia, el seguimiento podría ser mejor

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up