up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Pantalones Pony 3 Leather

Dainese Pantalones Pony 3 Leather

plus
Dainese

Dainese Pantalones Pony 3 Leather

Descripción Dainese Pantalones Pony 3 Leather

Los pantalones Dainese Pony 3 Leather han sido diseñados para motociclismo de carretera en el que necesitas comodidad, ventilación, flexibilidad y protección ante posibles caídas o impactos.

Estos pantalones de moto están hechos con piel de vaca Tutu y tejido bielástico S1 que garantizan un excelente confort, suavidad y elasticidad para que puedas moverte con libertad durante todo el viaje. En el interior, cuenta con el forro Nanofeel que te brinda una transpirabilidad eficiente.

La marca italiana incorporó protectores blandos Pro-Shape en las caderas para un mejor movimiento y protectores rígidos extraíbles en las rodillas. Vienen con doble cremallera en la pantorrilla, cintura ajustable e inserciones reflectantes para que puedas rodar con confianza y seguridad durante la noche.
Garantizan la confianza para afrontar los desafíos diarios de la conducción de motocicletas con el confort y la seguridad añadidos del cuero. Un icono Dainese recién desarrollado. Cuentan con una estructura de cuero Tutu, protectores certifi cados en las caderas y protectores rígidos en las rodillas que se pueden ajustar o quitar con la cremallera externa. Una doble cremallera en la pantorrilla garantiza un ajuste excelente y es una prenda muy fácil de usar. Practicidad y protección para el máximo control en carretera.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

2 bolsillos exteriores

2 cremalleras construcción de pantorrilla prEN 17092 pantalón protector de motocicleta certifi cado

Inserciones reflectantes

ERGONOMÍA:

Inserciones elásticos

Sistema de cierre de pantalones de chaqueta.

Ajuste de la cintura

MATERIALES PRINCIPALES:

Tejido bielástico S1

Piel de vacuno tutu

VERSIONES DE COLOR:

Piel de vacuno de calidad superior

CHOQUE DE RENDIMIENTO:

Pro Shape: protectores blandos certificados conforme a la norma EN 1621.1 en caderas

Protecciones compuestas desmontables certificadas en la norma EN 1621.1 en rodillas

TEMPERATURA:

Liner Nanofeel® con tratamiento de iones de plata.


No esperes más para hacerte con Dainese Pantalones Pony 3 Leather de la marca Dainese. Su peso es de 2.50 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x35x40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dainese Pantalones Pony 3 Leather puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Dainese Pantalones Pony 3 Leather

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Pantalones Pony 3 Leather

Producto excelente.

-

Excelente producto, gran atención al diseño y la calidad esperada de Dainese. El ajuste es fiel al tamaño. Muy cómodo en bicicleta. Las armaduras de cadera y rodilla no son voluminosas y son cómodas y flexibles. Los pantalones calzan y funcionan por dentro y por fuera de las botas, incluso botas altas con protección para las espinillas. Excelentes pantalones para andar en la calle y viajar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up