Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Pony C2 Estiva Pantalones

Dainese Pony C2 Estiva Pantalones

Dainese Pony C2 Estiva Pantalones

Dainese Pony C2 Estiva Pantalones

  • Dainese Pony C2 Estiva Pantalones
  • Dainese Pony C2 Estiva Pantalones
  • Dainese Pony C2 Estiva Pantalones
  • Dainese Pony C2 Estiva Pantalones
  • Dainese Pony C2 Estiva Pantalones

Dainese Pony C2 Estiva Pantalones

Descripción Dainese Pony C2 Estiva Pantalones

Pantalones moto de piel Dainese PONY C2 PELLE ESTIVO. Pantalones certificados que ofrecen gran comodidad y facilidad de uso.


Caracteristicas:

- Regular fit
- Inserciones elásticas: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Inserciones de tejido elástico: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Regulación anchura cintura
- Cremallera enganche cazadora-pantalón
- 2 Bolsillos exteriores
- Regulación de la temperatura:
- Forro de marca Sanitized
- Calados distribuidos en una posición precisa: Patente Dainese que permite situar las tomas de aire solamente donde la aireación es indispensable, lejos de las costuras, garantizando así una mayor seguridad en caso de caída, además de una mejor estética.


Especificaciones:

Material:

- Tejido S1: El incesante desarrollo tecnológico y la búsqueda de una continua mejora de las prestaciones han supuesto una evolución del tejido bielástico Arrow-FK, llamado S1, incrementando sus propiedades mecánicas. Tejido para prendas deportivas compuesto por elastómero recubierto con poliamida Cordura, se caracteriza por una elevada resistencia mecánica y por la bielasticidad que garantiza un óptimo nivel de comodidad. El tratamiento Protector, preparado con el estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil, ofrece además óptimas cualidades de resistencia hidro/oleorepelente.
- Piel vacuna Tutu


Technologias:

Protección contra los choques:

- Pro Shape: protectores blandos certificados en conformidad con la norma EN 1621.1 en los costados:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


Dainese Pony C2 Estiva Pantalones cuenta con la garantía oficial de la marca Dainese. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Dainese Pony C2 Estiva Pantalones. Sus dimensiones en su caja original son de 15x35x cm. y su peso es de 2.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Dainese Pony C2 Estiva Pantalones

Prestaciones
Material
Uso recomendado
Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar